Mitridates escribió:PArksofi77, igual esto para mi es como en el futbol, Messi hay uno solo, bueno hay varios, mediocres esta lleno y malos somo todos los demas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:PArksofi77, igual esto para mi es como en el futbol, Messi hay uno solo, bueno hay varios, mediocres esta lleno y malos somo todos los demas.
parksofi77 escribió:LA accion con mayor ponderacion del Mercado?, Y muchachos del AT, la veian a $12-$13 hasta $17 en enero. Nos los bardeo, simplemente, este pais se maneja por informacion politica-peridiostica-economica-dolar diaria. No hay otra mie*** que diga lo contrario, porque desde Julio del año pasado cuando estabamos en los 2500 puntos, muy pocos se jugaron que el Merval rompia, los 3000 puntos.
Loco sube YPF, que si cargas la SUPER O LA PREMIUM QUE TIENE MENOS OCTANOS, gastas mas de 35% que la shell. O no lo saben?.
No puedo creer esto. Esto no es Mercado, esto son pocos que la quieren manejar, (subir-bajar) cuando quieren.
parksofi77 escribió: ... No puedo creer esto. Esto no es Mercado, esto son pocos que la quieren manejar, (subir-bajar) cuando quieren.
Mitridates escribió:en 7.90 compraron 50 K de un viaje.
pituto escribió:U$S 7.85 -4.37%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, carpincho, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot] y 501 invitados