CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen no va a ningun lado,, sigue por inercia del mercado,, en pesos ,, nada mas,, me encanta por que aca nadie toma ganancias,, los quiero ver cuando quieran salir todos juntos![]()
ok craneo!! seguro como le venis pegando todo al reves esto viene muy bien!! gracias idolo!!!![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 36 te espera la nena esa en 40 la beterana y en 42 um bombom
primero
segundo
tercero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
trenquelauquen
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace 2 años preguntabas cuando llegaba a 3. Buena señal
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con este volumen no va a ningun lado,, sigue por inercia del mercado,, en pesos ,, nada mas,, me encanta por que aca nadie toma ganancias,, los quiero ver cuando quieran salir todos juntos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy anda como los cangrejos,,,,la semana que viene puede ser....
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAC, esta es de 23, que queres insinuar,,,?
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espero no equivocarme, pero ahora quien la para? Faltan dos meses para los que se apalancan en opciones aca, y encima las PASO en el medio!!! Fuerza COME, la semana que viene es corta pero va a servir para sorprender a muchos de los que la ninguneaban

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Ahora si que vamos a los 37......se limpio en 33.....ayude yo con una comprita chuquita....jaaaa y no me terminaron de dar....
Me puse a cerrar como loco, se puso linda de nuevo. Bah, el resto del mercado se voló y esta tiene bastante catch up para hacer. $40? Si, puede ser. $50 también
-
trenquelauquen
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que triste debe ser no tener vida y levantarse a las 10 para ponerse a revisar que escribieron los demás hace 5 años mientras tiene que mirar de afuera por vender a menos de $ 2.
-
RAMSES1948
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Dic 20, 2022 11:44 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VOS ESTÁS CADA DÍA MAS ENFERMO, Y YO CADA EJERCICIO TENGO MÁS DINERO Y NO EN PESOS DEVALUADOS.
AHORA NO CONTESTO MÁS, MI TIEMPO VALE MUCHO.
TE DESEO SUERTE.
AHORA NO CONTESTO MÁS, MI TIEMPO VALE MUCHO.
TE DESEO SUERTE.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menos mal que ahora aparecio TUTANKAMON1948,666 ,,, evidentemente alguna relacion tienen,, de Funebrero al Sarcofago, se mantiene en el rubro![]()
![]()
![]()
Compra hoy.... a fin de mes vas a tener que pagar 40
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot] y 17 invitados