pituto escribió:U$S 7.85 -4.37%![]()
Apenas lo dije se descremo. Mientras quede arriba de los 7,92 soy feliz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:U$S 7.85 -4.37%![]()
isidoro999 escribió:tiro precios de Cierre: USA 8.31 verdesitos
Cierre BsAs 9.15 pesitos (este precio porque Baires cierra antes)
flogger853 escribió:Pero abogado es otra cosa, como contador he visto esos avisos, yo hice varios cursos en la UTN y me dieron el de experto universiytario en mercado de capitales aprendí algunas cosas el curso es bueno, pero murió ahí, me pareció mejor que el IAMC, ahora esta la Universidad del salvador para ser licenciado, aunque insisto no vi nadie pidiendo para laburar de esto o como asesor financiero
bguardia escribió:Aguanta bien afuera
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, ezece, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, J.E.D., j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, marsbsd, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rinkel, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 628 invitados