COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que lindo,, la suben con dos papeles y cuando cargan un poquito la compra los bañan ,, fin 
-
El Calificador
pero claro, todos lo sabemos, pensar que me hacía bullying porque ponía strong buy desde los 2 mangos te acordas? lo importante es como tiene la cuenta uno, lo demás es cotillón.
El Calificador escribió: ↑ Pregunta, si no lanzas y obviamente no tenes, que haces todo el día aca, porque no te vas al centro a mirar colas, no se, digo, me parece.![]()
pelotude..ces no solo escribe aca fijate en varios topicos mas
pero con el diario del lunes (que es lo que vive recriminado a todos aca)
-
Mariano1612
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero aca hay gente que sigue comprando y te dice que gano millones sin vender,, si tenes 4 o 5 palos de acciones y queres salir que haces??? vendes de a 2000 nominales ,, hacele la curva desde los 12 centavos de dolar que la vienen promocionando y si queres sumale los dividendos tambien,, eso si,, restale la inflacion,, la que mas te guste ,, en pesos o en dolares y despues contame![]()
El mismo discurso desde los 4 pesos tenés cambiando los números que ahora son 3 veces más grandes
-
El Calificador
12 mangos y vendio en 2.27
te quere mata motoneta 
-
CAIPIRA HARLEY
Mariano1612 escribió: ↑ Sos increíble Harley me haces acordar la peli Marlboro Man y Harley Davidson, acá el problema no es que ganes en dólares, el problema es que decís que es fue una mala inversión una acción que no para de subir y marcar Maximos.
Ya se en pesos dólares australes o patacones la curva de esta acción es increíble y vos seguís diciendo las cachibachadas que decís
Pero aca hay gente que sigue comprando y te dice que gano millones sin vender,, si tenes 4 o 5 palos de acciones y queres salir que haces??? vendes de a 2000 nominales ,, hacele la curva desde los 12 centavos de dolar que la vienen promocionando y si queres sumale los dividendos tambien,, eso si,, restale la inflacion,, la que mas te guste ,, en pesos o en dolares y despues contame
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y aca hay gente que habla de lanzar,, el papel opera en promedio 1500 nominales y a esta altura lleva lanzados 17 palos de papeles,, la nada misma,, me encantaria ver como sale a tomar ganancias un tipo con 2, 3 o 5 palos de nominales ,,,![]()
Pregunta, si no lanzas y obviamente no tenes, que haces todo el día aca, porque no te vas al centro a mirar colas, no se, digo, me parece.
-
pepelastra
y por eso es cachibache..

-
Mariano1612
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y aca hay gente que habla de lanzar,, el papel opera en promedio 1500 nominales y a esta altura lleva lanzados 17 palos de papeles,, la nada misma,, me encantaria ver como sale a tomar ganancias un tipo con 2, 3 o 5 palos de nominales ,,,![]()
Sos increíble Harley me haces acordar la peli Marlboro Man y Harley Davidson, acá el problema no es que ganes en dólares, el problema es que decís que es fue una mala inversión una acción que no para de subir y marcar Maximos.
Ya se en pesos dólares australes o patacones la curva de esta acción es increíble y vos seguís diciendo las cachibachadas que decís
-
CAIPIRA HARLEY
Y aca hay gente que habla de lanzar,, el papel opera en promedio 1500 nominales y a esta altura lleva lanzados 17 palos de papeles,, la nada misma,, me encantaria ver como sale a tomar ganancias un tipo con 2, 3 o 5 palos de nominales ,,, 
-
CAIPIRA HARLEY
En 12,20 me da final de onda 5, moneda mas moneda menos.
Veremos.
Veremos.
y cerramos las 12...