Puede ser que si bien algunos están tomando ganancias (por eso el agotamiento), otros estén entrando como sucede en muchos eneros. Saludos y muy buen 2017.
mr18 escribió:hay signo de agotamiento en difrentes papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:hay signo de agotamiento en difrentes papeles
LUCH escribió:si me seguís vías redes sociales siempre aclaro que no es rendimiento sino forma de como encaro un papel, siempre diversifico... lo que muestro online todos los días va mas apuntado a USA donde las comisiones son de 15 dólares para abajo... y tienen mas volatilidad las x 3...
Ya es difícil mostrar cuando compras y vendes... y hasta que no salta el stop no puedo mostrar otra...
el gringo escribió:Algunos papeles los soplas...se vuelan![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Es el papel tapado del panel general, va a dar que hablar el balance![]()
Microsules Bernabo escribió:Es el papel tapado del panel general, va a dar que hablar el balance![]()
Microsules Bernabo escribió:Taxiboy estas formalmente invitado a Boldt!
taxiboy escribió:ojalá pero ... veo que soy el único que lo ve al reves
hoy vendí casi todos mis papeles solo me quedé con los q creo mas sólidos
si se da com o pienso entraré mas abajo y si no fue una buena toma de ganancias y luego pagaré peaje en algún papel
bullmark escribió:https://mobile.twitter.com/labolaenlain ... 36/photo/1
28 de febrero podriamos volver a emerging marked
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, FacuRanco, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, wal772 y 1860 invitados