COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 22, 2023 10:24 am

alejandroB escribió: el papel no recuperó los valores de 2018 (con el anuncio de la venta de metrotel). Siempre en ccl llegó en un pico a u$0.30.- aproximadamente unos 360 millones de dólares. En ese momento el capital era de 1260 millones de acciones.
Hoy con 3100 millones de acciones a u$0.07.- son aproximadamente 220 millones de dólares.

El gráfico de rava es claro y contempla las ampliaciones de capital, da el pico en u$0.15.- Puede haber alguna diferencia pero es claro que hoy la capitalización es de u$220 millones, repartió 20 a principio de año. Sería un poco más pero le falta. Desde el 2021 para acá fue todo para arriba, eso es innegable. El que la agarró en el piso puede haberle hecho un 700% en verdes que es una locura pero el mercado argentino tiene esa volatilidad. ypf viene de un 500% en menos de un año, y si cambia el gobierno quien sabe los bancos si tienen algo para decir.

A come me gustaría verla en u$0.15 otra vez, creo que se podría dar si hay un cambio acompañando o con alguna noticia.


El valor de 2018 es de un dolar oficial libre cuando ya no estaba el cepo, con decenas de millones de dolares ingresando todas las semanas, dificil compararlo con la situación actual, piense por ejemplo que un empleado de cablevisión que tengo aca cerca ganaba u$s 2200 por mes y hoy no llega a u$s 1000 tomando el CCL.
Es distorsivo el valor del dolar en 2018, otro país, otra historia.

CMM
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Jue Jun 22, 2023 10:08 am

11/8 con el cierre del trimestre al 30/6
6cilindros250 escribió: balances cuando?


6cilindros250
Mensajes: 288
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Jun 22, 2023 7:21 am

balances cuando?

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mié Jun 21, 2023 9:54 pm

El ruidoso silencio de los futuros beneficiados por COME. Notoria ausencia de afamados foristas que están esperando la volada al ciberespacio.

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Jun 21, 2023 8:30 pm

Tengo solo el 10 % de mi cartera aca, espero alguna recuperacion fuerte en corto. Solo tienen que pegar un stand by las ADRs asi se empiezan a derramar algo mas en los papeles como COME. Dicen que la fe es lo ultimo que se pierde :pared:

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mié Jun 21, 2023 4:14 pm

Lentamente, retornan los viejos loteros al campo de batalla. :respeto: :respeto:

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor j3bon » Mié Jun 21, 2023 3:14 pm

PAC escribió: como se nota que solo miran el arbol y no ven el bosque :mrgreen:

pocos disfrutan del bosque y su gran yasimiento

Para nada ! Son gustos, tengo la mayoría de la tenencia en Argy igual.. :arriba:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Jun 21, 2023 3:11 pm

j3bon escribió: Exitos a los que siguen con ésta porquería..
Me fui de COME y de MORI (75% y 12% de ganancia) a otras que son más "divertidas" :D

como se nota que solo miran el arbol y no ven el bosque :mrgreen:

pocos disfrutan del bosque y su gran yasimiento

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor j3bon » Mié Jun 21, 2023 3:03 pm

Exitos a los que siguen con ésta porquería..
Me fui de COME y de MORI (75% y 12% de ganancia) a otras que son más "divertidas" :D

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 21, 2023 2:54 pm

con lo que me entra que estoy lanzando ypf. me compro mas come. ni idea che pero vengo pagando hace unos dias.ejerci la 31.50 junio igual el jueves.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mié Jun 21, 2023 2:54 pm

AlanT escribió: agarraste EDN? :respeto:

fijate escribi lo escribi el 5 junio en el foro de edn no soy como muralito aca que escribe con el diario de los
lunes :115:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2023 2:51 pm

riv86 escribió: Pagan de a 5000 lotes la base 40

che, aflojen, que no se note taanto :lol:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2023 2:50 pm

Danilo escribió: mas vale seguimos agregando aca ........lo que vendimos en EDN IRS y CRESUD :100:

agarraste EDN? :respeto:

riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Jun 21, 2023 2:30 pm

Pagan de a 5000 lotes la base 40

Roque Feller
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mié Jun 21, 2023 2:20 pm

Hasta que no limpie no sube......en 33 la espero.....de ahi creo que sale con fuerza.....puede fallar ja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados