COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bombazo armenio 2do t cgc , abaco humeante 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos
muy bien winners...estas preparandote para garcar a alguien?![]()
-
Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite
pero si vos sos tira fruta podrida serial![]()
jajajjjaja, descansa que mañana es mi dia de furia

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo muchos amigues X
SIsi, hoy lo escuche hablando al Albertico de tus amegues.jajjajaja
instigador escribió: ↑ mira cuando salga lo de palermo aike. por despeje te da 210 palos cgc contra 400 de vista. y cgc tiene 28% de tgn, 10% de transp del mercosur y 40% de gas andes. y dejamos dapsa con 350 estaciones y lider en lubricantes y asfaltos, cerro negro en su mejor momento y lamb weston en 0. hablame de subvaluacion.
Yo lo veo asi, y solo hay una forma de invertir en CGC. Venda o Capitalice ELON. En el precio de come nunca se reflejo la vta de Metrotel. Veo todas las que tuve en 2012. EDN TRAN TGN y esto esta a punto caramelo. Y mira que le hice el viaje de 1 a 3 con una linda tarasca. Pero bueno, lo lindo de esto es que los bajistas venden y entran nuevos con ganas de triplicar. Por lo menos, asi lo veo yo. Shick Shick
-
patog escribió: ↑ https://www.ambito.com/negocios/vista-o ... y-n5229197
Contame si CGC no esta en las mismas condiciones que Vista. Esto tiene un solo camino y es![]()
![]()
mira cuando salga lo de palermo aike. por despeje te da 210 palos cgc contra 400 de vista. y cgc tiene 28% de tgn, 10% de transp del mercosur y 40% de gas andes. y dejamos dapsa con 350 estaciones y lider en lubricantes y asfaltos, cerro negro en su mejor momento y lamb weston en 0. hablame de subvaluacion.
-
Tengo muchos amigues X
-
Nunca tuve amigos,, no los voy a hacer ahora

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite![]()
NO PARAS DE HACER NUEVOS AMIGUES

https://www.ambito.com/negocios/vista-o ... y-n5229197
Contame si CGC no esta en las mismas condiciones que Vista. Esto tiene un solo camino y es

Contame si CGC no esta en las mismas condiciones que Vista. Esto tiene un solo camino y es

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite![]()
Yo, juego, gano y me divierto siempre. Deja que los que mandan fruta ya sabemos quienes son. Descomprimi como hizo come un poco.....
-
Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite