Y todavía le queda mucha cuerda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Tranquilo diegoab, a todos nos ha pasado vender y que siga subiendo, mientras tengas fondos en la comitente pensando que el mercado abre todos los días y vas a tener revancha.
hernus84 escribió:Con opciones como dijo Athila Galicia base 40febrero, 42febrero, 43febrero, con cresud base 26,80febrero, con pampa base 23,10febrero y ahora sumemos dear base 10,30. La base 40febrero de Galicia estuvo 1,80 y vale 7,20 hoy en día, ahí está la diferencia por dar un ejemplo nomás.
diegoab escribió:Yo soy el único pelo**** que desarmó posiciones a fin de año esperando que el Merval corrija y me estoy queriendo cortar las bolas desde entonces?
diegoab escribió:Yo soy el único pelo**** que desarmó posiciones a fin de año esperando que el Merval corrija y me estoy queriendo cortar las bolas desde entonces?
hernus84 escribió:Con opciones como dijo Athila Galicia base 40febrero, 42febrero, 43febrero, con cresud base 26,80febrero, con pampa base 23,10febrero y ahora sumemos dear base 10,30. La base 40febrero de Galicia estuvo 1,80 y vale 7,20 hoy en día, ahí está la diferencia por dar un ejemplo nomás.
09ezemarq escribió:Sin necesariamente defender al forista atrevido (ya que no lo conozco), me llamó la atenciòn que en 20 dias hayas incrementado tu comitente un 638 %, no sera 20 de diciembre de 2015? Si no, con que instrumento conseguiste tal crecimiento? (si es asi realmente te aplaudo, sin ironias, mi pobre comitente habra crecido con suerte un 5%, y si no fuera por un buen trade con PESA salia a perdida!! Saludos a todos)
Athila escribió:Por ay se le chispotió alguna coma...juas...
hernus84 escribió:Por lo menos yo no fui empomando gente con planilla de PER, ni bastardeando gente según su nivel de comitente o siguiendo a la manada que encuentra "perlitas" para defenderlos y manijear junto con ellos Ausol, Mirgor o Cresud. Mis aciertos y desaciertos en mi comitente son producto de mis análisis y vos hablas de porcentajes irrisorios en tu comitente, cuando quieras vemos quien ópera mejor y te aviso que desde el 20 de diciembre 2016 hasta el viernes pasado voy un +638% de mi comitente así que antes de insultarme tildandome de tonto aprende a operar por vos mismo en lugar de solo colgarte del análisis de otros.
atrevido escribió:
Tonto y retonto!!!![]()
![]()
Es de manual.
Dios los cria , el viento los amontona y entre ellos se alaban.
pd: como les va a hablar a un tonto de la importancia de buscarle la conveniencia a todo lo que suceda cuando para ellos todo o que sucede es inanticipable por su categoria de "tonto"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1990 invitados