BATS y ARCA y asi sucede, venden para abajo.
neofito escribió:Los que presionan el precio al alza no aparecen, por ahora toda la venta es absorbida hasta que dejen de mandar ordenes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Los que presionan el precio al alza no aparecen, por ahora toda la venta es absorbida hasta que dejen de mandar ordenes
derivado51 escribió:diarios....ojo que al cierre de alla ,la podes tener de nuevo dentro del canal que hiciste
elcata escribió:Diarios
No necesito operar todos los dias , para mi te quema la cabeza , una vez lei a un loquito llamado bono que le entendi su opera , hay que leer bien el mercado y tiras la cana , paa levantar bien un par de veces , yo trato de hacer eso no siempre sale ... pero no miento como vos y salte porque me molestaba mucho leer como bardeabas y deliras a cierta gente , vos que te crees que sabes mucho , lee tus posteos y saca la conlcusion .. abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 378 invitados