Si te gusta cazar en el zoológico acá está bien explicado, los amigos te van a terminar confundiendo nomás.
https://www.rankia.com/diccionario/trading/bull-spread
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos podes vender cualquier base más alta de la que tenes por la cantidad que tenes, por ejemplo si tenes 300 lotes podes dar 300 lotes de cualquiera base más alta sin que eso genere nada, ni garantías ni nada.
j5orge escribió: ↑ Me parece bien estimado, yo las 2100 promedio 70 van a finish...salvo que supere $700.
Después 2400/2500/2600/2700 voy comprando bien, vendiendo bien y vuelta a comprar.
Para mi el piso del CCL es $1300 y puede ir a $1400 esta semana.
Hoy vi muy buen volumen en ADR, muy prolijo y profesional, en 18,15 hay un piso fuerte.
Mientras el CCL se mueva arriba de $1300 y el ADR arriba de 18,15 no vendo nada.
Hoy el central compro 133 palos creo.
loco de la bolsa escribió: ↑ No lo sé, Rick...perdón, Frank
Veo claramente la resistencia en 19 dolares pero tambien veo los cuatro velones diarios de las ultimos 4 ruedas, y todos los indicadores al alza, RSI, MACD, SAR, el indicador que quieras....
Por otro lado la local sigue con todos los indicadores al alza y esto lo posteé la semana pasada, cuando estaban todos comprando puts y/o lanzandose hasta la vieja....
Estoy con dos bulles, 2100 contra 2300 y 2200 contra 2400
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados