mr18 escribió:estas hablando de otra persona Microsules Bernabo
Le ruego me disculpe estimado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:estas hablando de otra persona Microsules Bernabo
atrevido escribió:Lo unica mano que te puede dar es esta:Un pensamiento:
Tenes que empezar por saber que hay foristas aqui y en face que son mas capaces que vos ,mas capaces que yo, mas capaces que el promedio.
Que te informan y a su vez estan posicionados...el win to win.
Bueno, sacate de tu cabeza esto de : "hago lo que yo pienso ",deja el ego y leelos y corrobora si lo que dicen es verdadero.
Y si es verdadero, inverti!!
No busques la entrada perfecta , la salida perfecta...
anda mediano, banca una accion de una empresa que gana guita, de dos , de tres..
Esa es la mano que te puedo dar.
davinci escribió:mas alla de todo.. me das una mano o no?..
atrevido escribió:sos una laucha apestosa , ves??![]()
q raro...
deberias estar salvado ya, salvo que tengas menos de 35...ahi si estarias perdonado...
davinci escribió:Bueno.... dame una mano!!! me podrias ceder algunos papeles ...si sos buena gente...
PD; no me tenes ignorado??...![]()
atrevido escribió:"Si sucede conviene" sirve para todos los inversores , grandes y medianos y ratones ...
y a lauchas como vos que necesitan ganar algo invirtiendo miserias para tal vez comer algo,
tambien!!!!![]()
09ezemarq escribió:Ahhh! con lotes? ahi cambia la cosa, pero para sacar ese porcentaje debes haber estado hasta la .... de lotes, menos mas que te salio bien! Soy medio cag@n para tener tanto lote (tengo un poco pero jamas llegue a tener mas de 1% en lotes... Te felicito y disfrutala con la flia que es lo mas importante!!!! Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1990 invitados