Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mep de oferta
104,143 PARY/PARYD (48hs)
104,143 PARY/PARYD (48hs)
-
epa, con el humo ese de los CDS estan aprovechando a manotear de las manitos flojas, el RP volvio a su sendero de achique, guarda que no caiga abajo de 2500 xq ya saben algunos como se lo voy a gritar en la jeta!!!
-
PAPU07 escribió: ↑ Sucede que estuvo arriba de 162US la paridad, algo q no sucedio con la gran mayoria de los bonos![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-seguros/
como caera esta noticia ? ?![]()
papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!
el a2e2 metio un diego en dolares recien ahora +8,5 y demas ley ny volando mal y eso que los amigos de fabio no pueden vender jajajajaaaa... mira si alguien que opera en bonos se va a meter a boludear con esos 200 roñosos verdes!!! jajjaaa
Títulos Públicos AY24D 42 u$
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me parece a mi o el dicyd ya está a valores post reestructuración? (O sea ni vale la pena comprarlo)
DICAD U$ 175 primeras jornadas 2018

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me parece a mi o el dicyd ya está a valores post reestructuración? (O sea ni vale la pena comprarlo)
Sucede que estuvo arriba de 162US la paridad, algo q no sucedio con la gran mayoria de los bonos

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-seguros/
como caera esta noticia ? ?

-
Me parece a mi o el dicyd ya está a valores post reestructuración? (O sea ni vale la pena comprarlo)
Abeja escribió: ↑ una locura, o sea hasta el 1ro de septiembre no puedo vender los ao20 que estoy re empomado, si se da el acuerdo de la deuda y suben de precio en estos dias no los podes vender y quedas atrapado a finish, bueno ya esta hecha la cagada, doblemente empomado estoy.
muchas gracias aquiles
No...esta clara...no podes vender.. .porque te pensas que no hay vendedores?
Hoy termina el parking.. .de 5 dias...
una locura, o sea hasta el 1ro de septiembre no puedo vender los ao20 que estoy re empomado, si se da el acuerdo de la deuda y suben de precio en estos dias no los podes vender y quedas atrapado a finish, bueno ya esta hecha la cagada, doblemente empomado estoy.
muchas gracias aquiles
Re: Títulos Públicos AY24D 44 u$
DiegoYSalir escribió: ↑ se opero a 37 en CI papi, para cuando los 38??? mañana???
mañana o el miercoles

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...
Entiendo que es parte de los "covenants" que tienen los contratos ante incumplimientos. Lo tienen que hacer por protocolo de la SEC, al haber cambiado a calificación D. Pero son etapas en el proceso. Voy a buscar y leer mejor....
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...
te reitero, es humo, la votación es para generar el efecto esperado en un deudor acorralado....pero en uno que tiene clara las claves de la negociación , no le mueven la aguja..
Abeja escribió: ↑ hola aquiles, gracias por responder, hasta ahi estoy de acuerdo con vos e interpreto lo mismo, pero lo que me hace dudar es el ultimo renglon de la declaracion jurada que dice esto
Al mismo tiempo, nos comprometemos a no realizar este tipo de operaciones a partir del momento en que accedemos al mercado y por los 90 días corridos subsiguientes.
Si, leyendo más finito, es doble la exigencia...de haber comprado los 200. Me había olvidado de tu compra hoy....entiendo que no podés, tenés que esperar los 90 corridos.

-
John Sunday escribió: ↑ los seguros anti-default no se activan, las entidades internacionales los tienen hiperlubricados ante situaciones que lo ameriten....no existe un botón start ......hay 40 paises cuyas situaciones son monitoreadas como si vigiláramos nuestro patio trasero....eso es todo
Por eso, hoy votaron y fue unanime, todo decidieron activarlos...