GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie May 29, 2026 8:38 am

chinohayunosolo escribió: Hoy era el día de las hamburguesas, promos por todos lados....no la ven

Y eso es alimento?
Fuiste de tapas por Madrid?
La moda grasienta es dañina

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie May 29, 2026 8:36 am

Pizza_birra_bolsa escribió: el consumo explota hno, los medios pauteros tratan de instalar otra realidad, hoy decian el consumo bajo pero explota el e-comerce jajajjaa. Argentina será próspera!

Milei está game over
Los morochos ya volverán su voto al cauce PERONISTA.
Muchos se avivaron que por más horas q estén pedaleando en 35 años no van a Miami.
Se conformarán con la cote d kici.
La clase merda se dio cuenta que el Mediterráneo les quedó lejos y se aferran a Brasil para una selfie
Pero saben que Cristina los llevo a la champs elysees en 36 cuotas
Que decir de los empresarios endeudados
Sueñan el subsidio K
Igual mí único sueño es ESPAÑA CAMPEON Y YAMAL DANDO LA VUELTA CON LA BANDERA PALESTINA

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Vie May 29, 2026 7:38 am

Maotsetsung escribió: Anda al foro dolar y mira lo que se comentaba durante septiembre y octubre pasado.
Extashisss

:mrgreen: :mrgreen: dale

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie May 29, 2026 12:22 am

Maotsetsung escribió: Estoy en av corruentes y uruguay TREMENDO TODO LLENO JUEVES!!!
:respeto: :respeto:

Hoy era el día de las hamburguesas, promos por todos lados....no la ven

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie May 29, 2026 12:05 am

che quien le invita una muzza con faina a la toxica que quedó seca de tantos puts?!
:lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 29, 2026 12:01 am

Maotsetsung escribió: Estoy en av corruentes y uruguay TREMENDO TODO LLENO JUEVES!!!

Guerrin!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 28, 2026 11:51 pm

Tipo Basico escribió: Pifias de nuevo, no se trata de ganar con acumulación de stock, esa era la locura anterior, la locura actual es que perdiste fortuna con el stock, en un país normal ni ganas ni perdes.
Mira se ve que no andas por el conurbano profundo la gente está complicada mal lo veo todos los días, vos decis que es otro país ? Se está pareciendo a la etapa de Macri.
Respecto a lo de las reservas estuve 3 meses diciendo que tenían que comprar me trataban de loco acá. Yo soy consecuente con lo que digo, celebro que sigan comprando reservas a más no poder y ojalá sigan a este ritmo.
Nada de paladar fino, todo lo contrario cultivo un muy bajo perfil, no es mi estilo andar haciendo exhibicionismo, será que confundís, como siempre, educación o mejor dicho, buenas formas y/o amabilidad, con paladar fino.
Lo que está bien se aplaude, lo que está mal se critica nada más y nada menos. Sucede que ustedes igual que los k son demasiados susceptibles a los cuestionamientos y/o críticas.
Deberían aprender de la historia y dejarse de jugar a Nerón.
Antes me manejaba igual las mismas reglas que con uds. y pienso seguir en la misma línea con cuanto gobierno se me crucé.

se stockearon hasta las bolas apostando por la mega devalueta... ajo y agua o culpa de los &#* que venian haciendo todo para la mie***.
No ando por le conurbano profundo, vos si, que haces ahi? 70 años de peronismo y es una cloaca, pero la culpa es del "loco" no jodamos... dejaron 7 de cada 10 chicos pobres eso si es crueldad.
Estamos mejor o no?! facil! por si o por no basico te pregunto como tu querido candidato
Paladar fino de medidas, no entendiste. Lo tuyo es doble vara y gataflorismo al palo por mas que la dibujes, acá te tenemos calado!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 11:14 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Ganar con stock solo en peronia... FLUJO, ROTACION!
Sabes por que muchos quieren le vaya mal porque son los poquitos privilegiados que muerden, kurran y/o se benefician con las distorsiones, acá la mayoría estamos bien esté quien este porque tenemos herramientas económicas y de conocimiento, los otros son carne de cañon de los &#* que dicen defenderlos.
Tenés dudas esto es distinto?! dato no relato, todas las variables mejor.... hace poco te quejabas no compraban reservas ahora no paran de sumar, peros siempre tenés un pero sos la gata flora, DOBLE VARA al palo!!!, es infinitas veces mejor, pasa que vos los catas cual paladar fino y antes tragabas todo sin siquiera masticar.
El tiempo dirá como siempre, por ahora nosotros la vimos, vos no

Pifias de nuevo, no se trata de ganar con acumulación de stock, esa era la locura anterior, la locura actual es que perdiste fortuna con el stock, en un país normal ni ganas ni perdes.
Mira se ve que no andas por el conurbano profundo la gente está complicada mal lo veo todos los días, vos decis que es otro país ? Se está pareciendo a la etapa de Macri.
Respecto a lo de las reservas estuve 3 meses diciendo que tenían que comprar me trataban de loco acá. Yo soy consecuente con lo que digo, celebro que sigan comprando reservas a más no poder y ojalá sigan a este ritmo.
Nada de paladar fino, todo lo contrario cultivo un muy bajo perfil, no es mi estilo andar haciendo exhibicionismo, será que confundís, como siempre, educación o mejor dicho, buenas formas y/o amabilidad, con paladar fino.
Lo que está bien se aplaude, lo que está mal se critica nada más y nada menos. Sucede que ustedes igual que los k son demasiados susceptibles a los cuestionamientos y/o críticas.
Deberían aprender de la historia y dejarse de jugar a Nerón.
Antes me manejaba igual las mismas reglas que con uds. y pienso seguir en la misma línea con cuanto gobierno se me crucé.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 10:46 pm

Ayaxayante escribió: Cipa vivis vagando vos jajaj

Soy callejero si...
mañana ando por ezpeleta como les prometi e intentare averiguar la docena de facturas ahi. :mrgreen:
Pizza_birra_bolsa escribió:

el consumo explota hno, los medios pauteros tratan de instalar otra realidad, hoy decian el consumo bajo pero explota el e-comerce jajajjaa. Argentina será próspera!

Si eso ni hablar volamos!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 28, 2026 10:35 pm

el consumo explota hno, los medios pauteros tratan de instalar otra realidad, hoy decian el consumo bajo pero explota el e-comerce jajajjaa. Argentina será próspera!

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue May 28, 2026 10:34 pm

Cipa vivis vagando vos jajaj

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 28, 2026 10:32 pm

Tipo Basico escribió: Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.
Yo no defiendo a los piratas anteriores pero se supone que Uds venían para ser mejores que ellos. Si mal no recuerdo los k tenían como bandera el dólar barato, lo de uds no te resulta familiar ?
Además nací, vivo e invierto en este país, que te hace pensar quiero que le VAYA mal (pusiste valla, esa es la de saltar) todos mis hijos están acá con lo cual lo tuyo es una presunción sin sentido.
Usan el dólar como ancla de la política monetaria subiendo a un ritmo muy lento, con el objetivo de usarlo como un límite para frenar la inflación, se intento muchas veces en este país y nunca funcionó, porque ahora sí.
Tienen algunos puntos a favor los cuales terminan cagándola por el extremismo absurdo en que ejecutan todo. Hasta el discurso virulento el cual no aporta nada.
El tiempo dirá quién la vio o no !!!!
Y agradece que no te castigo con las inmoralidades de este gobierno ....ejemplo Adorni, no hago poliqueteria barata o de barricada berreta cómo juegan uds. sencillamente porque no es mi estilo ni con uds. ni con los otros, con ninguno.

Ganar con stock solo en peronia... FLUJO, ROTACION!
Sabes por que muchos quieren le vaya mal porque son los poquitos privilegiados que muerden, kurran y/o se benefician con las distorsiones, acá la mayoría estamos bien esté quien este porque tenemos herramientas económicas y de conocimiento, los otros son carne de cañon de los &#* que dicen defenderlos.
Tenés dudas esto es distinto?! dato no relato, todas las variables mejor.... hace poco te quejabas no compraban reservas ahora no paran de sumar, peros siempre tenés un pero sos la gata flora, DOBLE VARA al palo!!!, es infinitas veces mejor, pasa que vos los catas cual paladar fino y antes tragabas todo sin siquiera masticar.
El tiempo dirá como siempre, por ahora nosotros la vimos, vos no

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 10:12 pm

Tipo Basico escribió: Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.
Yo no defiendo a los piratas anteriores pero se supone que Uds venían para ser mejores que ellos. Si mal no recuerdo los k tenían como bandera el dólar barato, lo de uds no te resulta familiar ?
Además nací, vivo e invierto en este país, que te hace pensar quiero que le VAYA mal (pusiste valla, esa es la de saltar) todos mis hijos están acá con lo cual lo tuyo es una presunción sin sentido.
Usan el dólar como ancla de la política monetaria subiendo a un ritmo muy lento, con el objetivo de usarlo como un límite para frenar la inflación, se intento muchas veces en este país y nunca funcionó, porque ahora sí.
Tienen algunos puntos a favor los cuales terminan cagándola por el extremismo absurdo en que ejecutan todo. Hasta el discurso virulento el cual no aporta nada.
Y agradece que no te castigo con las inmoralidades de este gobierno ....ejemplo Adorni, no hago poliqueteria barata o de barricada berreta cómo juegan uds. sencillamente porque no es mi estilo ni con uds. ni con los otros, con ninguno.

Compro ell 66% de lo operado hoy.
Mañana que no compre a ver que pasa.. tengo curiosidad

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 10:10 pm

Estoy en av corruentes y uruguay TREMENDO TODO LLENO JUEVES!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 10:09 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: que capital perdiste?! ah el que quemaste comprando dolares esperando una mega devaluación decís, tipico de pseudo progre de recoleta, se rasga las vestiduras pero quiere al país le valla mal para hacer guita y darse la gran vida con 2 mil dolares mensuales en un país cada vez más empobrecido.... el precio de las propiedades si que iba en picada con tugo y su ley nefasta de alquileres cuasi cubana, ah quiza esperabas comprar a precio ganga no me extraña. La inversión extranjera? jajajaja cierto volaba en los k hay que ser un tipo muy pero muy básico

Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.

Volver a “Acciones líderes”