CCL de mie***...
CEPU Central Puerto
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió: ↑ No, los tengo arriba un 1% nada mas pero que cansador..te recupera en 3/4 dias y en 1 te mete un -10% que te deja en rojo devuelta.
hoy compre mas así te acompaño mas...
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió: ↑ Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
vendiste?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
-
el_aleman
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
comenzo a soplar el viento nuevamente!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Papelazo

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
casi vendo a perdida esta basura, ya recuperé todo.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió: ↑ 2.80 por ahi..mas abajo que eso no la veo.
la media esta en 2.66, creo que como vos decis en ese intervalo es donde hay que mirar. 2,66 a 2,80.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
A cuanto le calculan que nos vamos para abajo? queda cuerda?...quiero comprar... 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 170 invitados