Panel líder
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 07, 2021 2:56 pm
Accuphase escribió: ↑
y vos te reias de mi que estaba empomado en YPF??? JAJAAJAJAJAJAJ 16% arriba voy....SALAME
salame? por que insultas tontito?
te pusiste en un pedestal solito infinitas veces en el foro de GGAL diciendo que nunca perdias plata no se que, y despues en YPF entraste como el orto y lanzaste bases para la mie***. Tengo papeles un 90% arriba en el año, y en esta lamento informarte que voy 5% arriba.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Dic 07, 2021 2:49 pm
y vos te reias de mi que estaba empomado en YPF??? JAJAAJAJAJAJAJ 16% arriba voy....SALAME

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 07, 2021 2:43 pm
Mustayan escribió: ↑
hoy compre mas así te acompaño mas...
CCL de mie***...
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Mensajepor Mustayan » Lun Dic 06, 2021 5:21 pm
cai.hernan10 escribió: ↑
No, los tengo arriba un 1% nada mas pero que cansador..te recupera en 3/4 dias y en 1 te mete un -10% que te deja en rojo devuelta.
hoy compre mas así te acompaño mas...

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 06, 2021 3:55 pm
No, los tengo arriba un 1% nada mas pero que cansador..te recupera en 3/4 dias y en 1 te mete un -10% que te deja en rojo devuelta.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Mensajepor Mustayan » Lun Dic 06, 2021 3:03 pm
cai.hernan10 escribió: ↑
Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
vendiste?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 03, 2021 12:12 pm
Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Mensajepor easydoro » Jue Dic 02, 2021 9:52 am
el_aleman escribió: ↑
comenzo a soplar el viento nuevamente!!
Que haces Germán. Volverá al rango de los 80 con este impulso?. Ayer me até las manos para no cerrar posición.
-
el_aleman
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm
Mensajepor el_aleman » Mié Dic 01, 2021 4:59 pm
comenzo a soplar el viento nuevamente!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mié Dic 01, 2021 4:49 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 01, 2021 4:29 pm
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 01, 2021 1:33 pm
casi vendo a perdida esta basura, ya recuperé todo.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Mensajepor Mustayan » Mar Nov 30, 2021 2:55 pm
cai.hernan10 escribió: ↑
2.80 por ahi..mas abajo que eso no la veo.
la media esta en 2.66, creo que como vos decis en ese intervalo es donde hay que mirar. 2,66 a 2,80.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Nov 30, 2021 2:52 pm
Mustayan escribió: ↑
A cuanto le calculan que nos vamos para abajo? queda cuerda?...quiero comprar...
2.80 por ahi..mas abajo que eso no la veo.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Mensajepor Mustayan » Mar Nov 30, 2021 2:23 pm
A cuanto le calculan que nos vamos para abajo? queda cuerda?...quiero comprar...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], carbar, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 153 invitados