CAPX Capex
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
Volve Rinno! Te tiro unos nicks: rinnoceronte, rinnox, rinno1, vamos q la caperuzza esta en tiempos dorados
rompio el triangulo, faltan tus fundamentos!
rompio el triangulo, faltan tus fundamentos!
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CAPX Capex
No te quedo ni una capex falerito? O solo tenes BRIO y Minetti ahora. Yo estoy evaluando entrar con unas chirolas aca.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
Joaquin escribió:Que mas te dijeron papa... a 9 hay q seguir comprando.....
jaja que tiene plata para comprar. pero no se cuantas ira a comprar.
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Que mas te dijeron papa... a 9 hay q seguir comprando.....
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
Joaquin escribió:Hay un buena oportunidad para el q quiera salir![]()
se las pelan todas. lo conozco al que compra. hoy estuve hablando con el. me dice que hace capex
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Hay un buena oportunidad para el q quiera salir

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
aca si siento que garcharon de dorapa y con la japi muerta. pero tengo que achicar la parada. no quiero estar muy expìuesto xq viajo. eso noseria nada. el tema que voy a necesitar algo de cash. y si debo plata x todos lados nadie me va dar un cobre. cuando voy a pedir me van a querer cobrar.
uhhuhuijiijjijimenos mal q no me dieron las 10mil rio. sino ya me gastaba 200 lñucas ahi en seco 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
falerito01 escribió:![]()
ME CHUPARON TODO. 22000. RINNO NO TE ENOJES LAS RIFE. IGUAL LE HICE UNOS PESOS. TENGO QUE ACHICAR LA PARADA. MUCGAS RIO TENGO Y NO CAUCIONA. y me voy a deviaje pero igual opero de la isla. maciel
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
falerito01 escribió:puse 500 a 8,20 en compra para poner algo y me las dieron
se ve que los coletazos de pbr salpican para todos los wine. .sdieron cressud un 10 abajo too hoy.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
puse 500 a 8,20 en compra para poner algo y me las dieron 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
eric1939 escribió:Este pelpa me gusta. Subio en silencio desde los 4 pesos, deci que tengo todo en Boldt y AY24 sino compraria al menos un pucho.
tengo entendido que boldt va andar bien y pagardividendos. el bono si lo pasaria a acciones. pero eso depende del perfil de cada inversor. saludos
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CAPX Capex
Este pelpa me gusta. Subio en silencio desde los 4 pesos, deci que tengo todo en Boldt y AY24 sino compraria al menos un pucho.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: CAPX Capex
Comparto lo que dice LPO, esta gente no quiere ser gobierno en 2016, pero si conservar un poder tal que les garantice impunidad y la capacidad para jaquear constantemente al próximo gobierno, boicotearlo y correrlo por izquierda, porque los ajustes que va a tener que encarar el que gane van a ser muy pesados (esperemos que el contexto internacional no se nos ponga de culo totalmente). Todas las decisiones que están tomando en todos los ámbitos apuntan a eso, desde seguir regalando recursos hasta los códigos que sancionaron en soledad; "empoderar" le dicen ellos.
Respecto del arreglo con los buitres, soy pesimista; nunca quisieron ni quieren arreglar. Vieron las encuestas y se plantaron. Sólo lo harán con la soga al cuello, como al que un oficial de justicia le golpea la puerta, cosa que parece que no va a ocurrir, al menos por ahora. Van a tratar de llegar a diciembre con ese muerto pendiente, con inflación acumulada muy por encima de la devalueta y precios relativos más desquiciados de lo que ya están; van a tratar de dejar una bomba de tiempo bien grande.
Veremos cuánto más se empioja la situación, pero la idea es esa.
Las encuestas las tomo con pinzas, pueden pasar muchas cosas (como lo de Nisman, que no estaba en ninguna previsión) y alterarse mucho el panorama. Y la gente, ya sabemos, vota cualquier cosa; un finado oportuno, como el pingüino en 2010, te puede cambiar el escenario.
Veremos; que nos garúe finito.
Respecto del arreglo con los buitres, soy pesimista; nunca quisieron ni quieren arreglar. Vieron las encuestas y se plantaron. Sólo lo harán con la soga al cuello, como al que un oficial de justicia le golpea la puerta, cosa que parece que no va a ocurrir, al menos por ahora. Van a tratar de llegar a diciembre con ese muerto pendiente, con inflación acumulada muy por encima de la devalueta y precios relativos más desquiciados de lo que ya están; van a tratar de dejar una bomba de tiempo bien grande.
Veremos cuánto más se empioja la situación, pero la idea es esa.
Las encuestas las tomo con pinzas, pueden pasar muchas cosas (como lo de Nisman, que no estaba en ninguna previsión) y alterarse mucho el panorama. Y la gente, ya sabemos, vota cualquier cosa; un finado oportuno, como el pingüino en 2010, te puede cambiar el escenario.
Veremos; que nos garúe finito.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
aca va algo que lei hoy akd saludos y buena fortuna. saludos para rinno tambien.y todos los que estamos en el bosque. esta valia 17 en el 2006 me acuerdo.
refugio de valor. estaba leyendo que el gobierno es posible que vaya al bombo en las elecciones. en la politicaonline. ademas de eso cristina perdio 13 puntos en las encuestas x lo de nissman. deberia empezar a volar todo lo que sea relacionado con argentina. too lei que se esta x arrglar el monto total de lo que se debe a los buistre y alos mee too. .
como para empezar a negociar. caclulo que en abril se cierra el tema de la deuda. eso espero. que no dejen todo al proximo gobierno.
como para empezar a negociar. caclulo que en abril se cierra el tema de la deuda. eso espero. que no dejen todo al proximo gobierno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados