GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al cierre la tenes en verde. Siempre lo mismo, manos flojas.
En este contexto supera los $3000 para el opex.
Me quedo de frente con mis calls.
En este contexto supera los $3000 para el opex.
Me quedo de frente con mis calls.
Igual esta bueno sumar un 50% de lotes en una hora.
COSAS QUE NO PODES HACER SI ARMAS BULLES, ETC. ESTAS ATADO A UNA ESTRATEGIA PARA NO PERDER, PERO NO GANAS TAMPOCO SALVO QUE INVIERTAS UN MILLON DE USD.
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno que a nadie lo agarró esta baja comprado, ventajas de pertenecer a este foro, aca nunca nadie pierde![]()
Vendí solo un palito de opciones y me encontré con la donación para recomprar,... ojalá hubiera vendido más.
vamos un poquito para arriba
ENTENDIERON AHORA QUE LOS PAPELES NO SE MUEVEN EN FUNCIÓN DEL CCL ?? TODO LO CONTRARIO !!
CCL CONSECUENCIA, NO CAUSA
Se cansan de hacer pronósticos, análisis y el día menos pensado compraste en 205. vendiste en 130 a la mañana - a la tarde los tenes de nuevo a 210.
TODO POR EFECTO DE LA ESPECULACIÓN.
CCL CONSECUENCIA, NO CAUSA

Se cansan de hacer pronósticos, análisis y el día menos pensado compraste en 205. vendiste en 130 a la mañana - a la tarde los tenes de nuevo a 210.
TODO POR EFECTO DE LA ESPECULACIÓN.
Como nadie? yo estoy comprado y mi comitente sube y baja de a 10 palos maso. Y me la banco pq esta baja no me asusta ni un poquito
Cuando hay q bancar los trapos se bancan pq para opex es up

El Calificador escribió: ↑ Lo bueno que a nadie lo agarró esta baja comprado, ventajas de pertenecer a este foro, aca nunca nadie pierde![]()
Si Cali, a mi , de frente en 2500, 2700, 2900 y 3000
Muy poco volumen a la baja mas comparado con el volumen al alza de ayer. Y el ccl va recuperando. No descubro la polvora si digo que hoy terrmina verde.
-
Lo bueno que a nadie lo agarró esta baja comprado, ventajas de pertenecer a este foro, aca nunca nadie pierde 

-
mama luchona el adr la pelea con unas y dientes 

-
dale que se da vuelta esto, pero nadie paga calls por ahora
armooossaaaa, jaja pensando si sale la ley cuando para esto, porque habilitaria al ingreso de flujos de riesgo de afuera, pienso en voz alta

El Calificador escribió: ↑ Yo no se como los expertos coleros se comieron un -40 hoy.
Evidentemente ganan o pierden y ni saben porque pasa.
El secreto hoy fue vender las c2400 a $200 promedio y recomprar a $130.
AHORA COMO LE GUSTA DECIR WAIT AND SEE !!!