trenquelauquen escribió: ↑ Me decís cuál es mi otro nick porfa?
Nos conocemos??? vos tambien trabajas en la AFI ???
trenquelauquen escribió: ↑ Me decís cuál es mi otro nick porfa?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, recien me avisaron de Arcor que sale el Bon O Bon sabor polenta![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Si tenemos suerte y gana Milei se abre el mercado de órganos y Caipija va a poder comprarse un cerebro que hace 2 años no sabe decir otra cosa que bon o bon
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, recien me avisaron de Arcor que sale el Bon O Bon sabor polenta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados