Fortinero, como estás? tenes la media de 200 ahí nomás...ojalá rebote aunque yo la veo muy complicada...Hay bastante orden de compra en estos valores. Saludos estimado!
BOLT Boldt
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero, como estás? tenes la media de 200 ahí nomás...ojalá rebote aunque yo la veo muy complicada...Hay bastante orden de compra en estos valores. Saludos estimado!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
El fin de la onda 5 la veo en $3,80 , parecido al chart del buen hombre. Estamos cerca, deberíamos salir, pero ya no me sorprendería que rompa para abajo
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
germanlarry escribió: ↑ Hola DV. Que lindo sería eso! La cantidad de pesos pesados que se van a meter ahí. Aprovecho y respondo lo que consulta Abeja, Don Taba siempre dijo que no quería saber nada de meterse en Brasil hasta que no esté legalizado, pero por supuesto que la empresa quiere meterse en semejante país y semejante torta.
Saludos a todos,
Estimado germanlarry, yo me acuerdo que tomando un cafecito con masitas junto a Don Antonio y hablo de 2 asambleas atrás fácil.... me dijo textuales palabras... YO MIENTRAS SIGA EL JOGO DO BICHO EN BRASIL,NI EN SUEÑOS ME METO ... NO QUIERO APARECER TIRADO EN UNA ZANJA. así de sencillo... ni una palabra más , ni una palabra menos.-
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
Hola abeja, si me permitis opinar yo la veo lateral y yendo para los 3,50. Ojalá salga para arriba! Los muchachos sabrán que aportar. Gracias, Saludos!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Si con el merval subiendo no subimos, ahora el merval bajando nos arrasa

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Yo lo dije, para mi estaba mas cerca de cualquier cosa menos de los 4, ojala me equivoque y si no estaré cargando más
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Gobierno llama a la actualización de las tarifas eléctricas
https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5164214#
https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5164214#
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a la banda! Estamos en zona de rebote pero parece que nos vamos antes para los 3,50, una pena porque el Merval también se va a las puertas del infierno. Que tengan buen jueves!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
La subida del oro hace crecer de nuevo la inversión de las mineras en exploración - Oroinformación
https://oroinformacion.com/la-subida-de ... ploracion/
https://oroinformacion.com/la-subida-de ... ploracion/
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
germanlarry escribió: ↑ Hola DV. Que lindo sería eso! La cantidad de pesos pesados que se van a meter ahí. Aprovecho y respondo lo que consulta Abeja, Don Taba siempre dijo que no quería saber nada de meterse en Brasil hasta que no esté legalizado, pero por supuesto que la empresa quiere meterse en semejante país y semejante torta.
Saludos a todos,
buenisimo, gracias larry
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 39 invitados