pipioeste22 escribió: ↑ De algo estoy seguro, Pasado mañana se mantendra neutra y asi la veo por 4 dias, luego ya no se que podria pasar
Neutra por 4 días? En el medio te puede meter un +20% o un - 20%, nadie sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ De algo estoy seguro, Pasado mañana se mantendra neutra y asi la veo por 4 dias, luego ya no se que podria pasar
El Calificador escribió: ↑ Para nada, yo opero solo por gráfico, veía la baja a 18.60 lo vengo diciendo hace 10 días, el famoso pullback, pero esperaba rebote intermedio por eso lleve la primer parte del papel en 20.20, para ir a 21.30 y luego si a 18.50.
Pero se aceleró por las basuras de Picheto y de Loredo, esa no la tuve en cuenta, pense que eran gente decente, por lo visto no.
Pero no pasa naranja, más aca o más alla siempre los papeles de los bancos son ganadores en estos precios.
Tipo Basico escribió: ↑ Error estimado !!!! Grave error !!! No tuviste en cuenta el desprecio por el país de los radicales ???
No señor operaste con sesgo político.. Vos mismo lo tenés dicho mil veces ......esperar lo impensado !!!
Sucede que te nombran a Milei y perdés la compostura !!!! De todas maneras te haces cargo, eso te juega a favor. Dejaste de ganar no es tan malo. Muchos quedaron con fuertes perdidas. Esta resultando normal al fin de cuentas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 656 invitados