BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
aqui es donde entra el JAVI ,,,,, ya no van por las 3 P VAN POR LAS 3 T ,,que seamos unos Torpes ---Tarados -y Tontos ....LAS BOLDT ---EN LOS BOLDT-SILLIOS $3,80 -$7,80

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
que buenos vecinos tienen tios ellos los acompañan rumbo a 33 que buenos vecinos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
haber ,,quien es el primer voluntario ,,,que lo toman por las 3T y larga sus papeles ?

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
5 minutossss 
no digan que esta vez no les di la oportunidad de salir
al menos un gracias al angelnegro
no digan que esta vez no les di la oportunidad de salir
al menos un gracias al angelnegro
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
adr argentos en caidaaaa abajoteeee y mañana agarrateeee argento
apurateeee apurateeee que el dow se pone caliente y se suma al mervalete ewz acompaña la caidaaaa
apurateeee apurateeee que el dow se pone caliente y se suma al mervalete ewz acompaña la caidaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/
como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?
Sin ser el que sabe, a medida que van bajando cvs me voy desilusionando, pero mi tenencia no la toco por ahora... Si el grafico lo pones en compresión horaria https://es.tradingview.com/chart/BOLT/tUkielUm/) , la cuña es mucho mas evidente y el RSI esta sobrevendido.... necesita al menos un poco de aire de corto. Ese es mi lado "racional"
Mi lado "irracional".... me sorprende sobremanera que un papel pueda tener una secuencia bajista tal que, sin, con buenas y con malas noticias.... pareciera que todo le da igual.... y si confirma un achique mas (yo creo que no hay lugar para eso), me voy a empezar a preocupar ya no por el precio, sino por algún gato encerrado que los comunes perejiles (o sea nosotros, los que leemos el foro).... no estamos viendo.
Pero en sintésis, en base a mi análisis (y actuare en consecuencia a ello), esta mas para coomprar que para vender (mas no compro, pero la voy a esperar a que me rinda lo que estime que me iba a rendir). Buenos Negocios!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahora solo 8 minutosss y comienza la caida libreeeee tios queridos
seguro me extrañaban
seguro me extrañaban
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
en caida libreeeeeeeee
mejor perder un 5% y no un 15% o mas esta semana
preparenseeee llego el angelnegro
mejor perder un 5% y no un 15% o mas esta semana
preparenseeee llego el angelnegro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ven ese de 3,85
mañana seran caras
asi que aprovechen tios es un regalo ese precio
ahora solo 11 minutos
mañana seran caras
asi que aprovechen tios es un regalo ese precio
ahora solo 11 minutos
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bien daniel muy bien si tenes algo vendelo porque comienzo en minutos
apurenseeee señores argentos
el angelnegro llego y cuando llego ya saben de 4,70 a 4 en solo dias
asi que apurense a salir el reloj corre
ahora solo les quedan 13 minutos
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Uhhh gracias !! Ya vendo todo lo que tengo dame 5minutos más que estoy en el baño .jajajahaha
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
apurense solo les doy 15 minutos nada mas y es en caida libreeeeeeeeeeee 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
yo tb la veo abajo, empone esta acción. no se puede creer
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bueno bueno bueno que lindo que lindo a mi juego me han llamado
llego el angelnegro y ya saben que significa eso
apurense a salir antes que el angel escriba porque nos vamos bien abajo y mejor que pierdan un 5% y no un 15% o mas
apurenseee les doy solo 15 minutos nada massssss
merval argento rumbo a 45000 43000 40000 y ya saben tios que significa eso para boltereta no
Ultima oportunidadddddddddddddddddd
llego el angelnegro y ya saben que significa eso
apurense a salir antes que el angel escriba porque nos vamos bien abajo y mejor que pierdan un 5% y no un 15% o mas
apurenseee les doy solo 15 minutos nada massssss
merval argento rumbo a 45000 43000 40000 y ya saben tios que significa eso para boltereta no
Ultima oportunidadddddddddddddddddd
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 39 invitados