BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 2:50 pm

aqui es donde entra el JAVI ,,,,, ya no van por las 3 P VAN POR LAS 3 T ,,que seamos unos Torpes ---Tarados -y Tontos ....LAS BOLDT ---EN LOS BOLDT-SILLIOS $3,80 -$7,80 :arriba: :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:50 pm

que buenos vecinos tienen tios ellos los acompañan rumbo a 33 que buenos vecinos :respeto: :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 2:48 pm

haber ,,quien es el primer voluntario ,,,que lo toman por las 3T y larga sus papeles ? :lol: :arriba: :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:46 pm

5 minutossss :abajo:
no digan que esta vez no les di la oportunidad de salir :100:
al menos un gracias al angelnegro :115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:45 pm

adr argentos en caidaaaa abajoteeee y mañana agarrateeee argento :abajo:
apurateeee apurateeee que el dow se pone caliente y se suma al mervalete ewz acompaña la caidaaaa :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Jue Ene 21, 2021 2:42 pm

Abeja escribió: https://es.tradingview.com/chart/BOLT/lHxFOuxM/


como lo ven los que saben, cuña de resolución alcista?

Sin ser el que sabe, a medida que van bajando cvs me voy desilusionando, pero mi tenencia no la toco por ahora... Si el grafico lo pones en compresión horaria https://es.tradingview.com/chart/BOLT/tUkielUm/) , la cuña es mucho mas evidente y el RSI esta sobrevendido.... necesita al menos un poco de aire de corto. Ese es mi lado "racional"
Mi lado "irracional".... me sorprende sobremanera que un papel pueda tener una secuencia bajista tal que, sin, con buenas y con malas noticias.... pareciera que todo le da igual.... y si confirma un achique mas (yo creo que no hay lugar para eso), me voy a empezar a preocupar ya no por el precio, sino por algún gato encerrado que los comunes perejiles (o sea nosotros, los que leemos el foro).... no estamos viendo.

Pero en sintésis, en base a mi análisis (y actuare en consecuencia a ello), esta mas para coomprar que para vender (mas no compro, pero la voy a esperar a que me rinda lo que estime que me iba a rendir). Buenos Negocios!

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:41 pm

ahora solo 8 minutosss y comienza la caida libreeeee tios queridos
seguro me extrañaban :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:39 pm

en caida libreeeeeeeee :abajo:
mejor perder un 5% y no un 15% o mas esta semana :100: :abajo:
preparenseeee llego el angelnegro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:37 pm

ven ese de 3,85 :115:
mañana seran caras
asi que aprovechen tios es un regalo ese precio
ahora solo 11 minutos :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:35 pm

DanielC escribió: yo tb la veo abajo, empone esta acción. no se puede creer

bien daniel muy bien si tenes algo vendelo porque comienzo en minutos :100:
apurenseeee señores argentos
el angelnegro llego y cuando llego ya saben de 4,70 a 4 en solo dias :100:
asi que apurense a salir el reloj corre
ahora solo les quedan 13 minutos

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Ene 21, 2021 2:35 pm

angelguardian escribió: apurense solo les doy 15 minutos nada mas y es en caida libreeeeeeeeeeee :abajo:


Uhhh gracias !! Ya vendo todo lo que tengo dame 5minutos más que estoy en el baño .jajajahaha

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:33 pm

apurense solo les doy 15 minutos nada mas y es en caida libreeeeeeeeeeee :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Jue Ene 21, 2021 2:32 pm

yo tb la veo abajo, empone esta acción. no se puede creer

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 2:31 pm

bueno bueno bueno que lindo que lindo a mi juego me han llamado

llego el angelnegro y ya saben que significa eso :abajo:

apurense a salir antes que el angel escriba porque nos vamos bien abajo y mejor que pierdan un 5% y no un 15% o mas :abajo:

apurenseee les doy solo 15 minutos nada massssss

merval argento rumbo a 45000 43000 40000 y ya saben tios que significa eso para boltereta no :100:

Ultima oportunidadddddddddddddddddd
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 21, 2021 2:24 pm

IQZeta escribió: Fortinero, como estás? tenes la media de 200 ahí nomás...ojalá rebote aunque yo la veo muy complicada...Hay bastante orden de compra en estos valores. Saludos estimado!

Hola IQ, de acuerdo, mañana va ser un día clave pero mientras el Merdal no ayude estamos en problemas :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo y 43 invitados