APBR BAJA

COME BAJA

PAMP BAJA

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Hice una vista rapida de cada activo del merval y por orden de ponderacion sobre el merval me da que ya tiran senial de compra 9 activos y faltan descomprimir indicadores 5 activos justamente los 3 bancos estan recien empezando a descomprimir:
GGAL baja
YPFD sube
TS sube
EDN baja
ERAR sube
PAMP sube
TECO2 sube
APBR sube
BMA baja
FRAN baja
PESA baja
COME sube
ALUA sube
INDU sube
Mitridates escribió:Un giro a la suba del mercado americano solamente que se solucione magicamente el tema Ucrania-Rusia, con una medida muy contundente, cosa que veo dificil, pero no imposible.
Se dieron cuenta que en el mercado americano en los ultimos diez minutos de todos los dias hay una barra verde que pone en cero los indices, o los acerca a cero.
El tema es que GGAL esta acompaniando la baja del Merval, tengo que decir que si miramos el merval elemento por elemento a los 8 que mas ponderan con un 79 % del total, va seguir bajando muy posiblemente y bueno puntos mas puntos menos debe descomprimir, ni te cuento si empieza a caer realmente el mercado general de USA. espero que de oportunidad de salida solamente o que de un giro muy fuerte a la suba USA en general.
Mitridates escribió:El tema es que GGAL esta acompaniando la baja del Merval, tengo que decir que si miramos el merval elemento por elemento a los 8 que mas ponderan con un 79 % del total, va seguir bajando muy posiblemente y bueno puntos mas puntos menos debe descomprimir, ni te cuento si empieza a caer realmente el mercado general de USA. espero que de oportunidad de salida solamente o que de un giro muy fuerte a la suba USA en general.
LUCH escribió:rick66 tomatelo con humor hermano mira q la vida es una sola.![]()
y sacando de joda a papu lo bardean, pero tiene mas acierto que varios de aca
LUCH escribió:la gente lo boludea a papu, y es una de las personas con mas acierto en este foro
mis respetos a mi guru
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 332 invitados