MERVAL Indice Merval
-
Holden_Caulfield
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas Tardes!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Asumió Trump y nuestro índice alcanzó un nuevo récord superando los 19.000 puntos"
http://ow.ly/cpaH308dFu8
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#AGRO #GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #CECO2 #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI #CELU
Saludos!!!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Asumió Trump y nuestro índice alcanzó un nuevo récord superando los 19.000 puntos"
http://ow.ly/cpaH308dFu8
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#AGRO #GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #CECO2 #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI #CELU
Saludos!!!
Fogo escribió:agro tengo, ypf le hice un corto pero quiero tener cuando rompa el retroceso de .382 y minetti si pasa los 39 pongo.
erar esta linda para entrarle en el pb
saludos
Si erar parece que después de dos años va a poder contra los 10,00 igual los tiene que confirmar
fabio escribió:Agrometal desde el 2015, Ypf hace unos 10 días y Minetti desde agosto del 2016, ese es el orden de tenencia, y voy hacia una mayor ponderación en ypf
agro tengo, ypf le hice un corto pero quiero tener cuando rompa el retroceso de .382 y minetti si pasa los 39 pongo.
erar esta linda para entrarle en el pb
saludos
Fogo escribió:que papeles fabio? cresud y cuales mas?
Agrometal desde el 2015, Ypf hace unos 10 días y Minetti desde agosto del 2016, ese es el orden de tenencia, y voy hacia una mayor ponderación en ypf
fabio escribió:Me gusta tu cartera, ahora bastante parecida a la mía 50% títulos dolarizadas y yo solo tres papeles
que papeles fabio? cresud y cuales mas?
atrevido escribió:Comparto .
Me gusta tu cartera, ahora bastante parecida a la mía 50% títulos dolarizadas y yo solo tres papeles
Comparto .
Que grande capocha amarilla!!! Me hizo volar con ERAR
Bienvenido mister president!!!!
Bienvenido mister president!!!!
tigre_martin escribió:Si mal no recuerdo algunos agoreros dijeron la semana pasada que en cuanto asumia Trump el mundo se venia abajo... y por aqui detonabamos... me parece que alguien leyo el horoscopo equivocado.
los payasos de siempre, nos íbamos a 12000, porque te crees que hay tanta gente pobre en el país?
-
tigre_martin
Si mal no recuerdo algunos agoreros dijeron la semana pasada que en cuanto asumia Trump el mundo se venia abajo... y por aqui detonabamos... me parece que alguien leyo el horoscopo equivocado.
SE DISPARA $ERAR #Siderar
$ 10,40 ALZA
%4.21
MUCHO Volumen 27MILL
$ERAR metió $20MILL ¡En 15 minutos!
Le puede seguir $ALUA ATENCIÓN
$ALUA y $ERAR van parejas se correlacionan
https://twitter.com/egis57/status/822523484827828225
$ 10,40 ALZA
%4.21
MUCHO Volumen 27MILL
$ERAR metió $20MILL ¡En 15 minutos!
Le puede seguir $ALUA ATENCIÓN
$ALUA y $ERAR van parejas se correlacionan
https://twitter.com/egis57/status/822523484827828225
davinci escribió:y fijate que dijo.. "no los voy a defraudar"... falto que diga.."siganme!" "a Triiunnfaar!:: a.. Triunfar!""....
Hace 20 años que vienen tercerizando a Asia "con el sudor de su frente x un cuenco de arroz" o "espaldas mojadas x un plato de frijoles" y ahora van a resignar ese modo de vida sin que haya un proceso convulsivo?
Quiero verlo... Serán... Tiempos de traders...
Marcesku escribió:Hay que ver como reabre esas fabricas y las vuelve competitivas con salarios que cuadruplican a los asiáticos, llevar los discursos a los hechos es un largo camino.
y fijate que dijo.. "no los voy a defraudar"... falto que diga.."siganme!" "a Triiunnfaar!:: a.. Triunfar!""....