Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 6:11 pm
Mira Julian, no recuerdo ninguna acción que mi broker me haya recomendado y diera grandes resultados, sin embargo tengo una lista larga de las que no recomendaba bajo ningún concepto y fueron las mejores, por ejemplo: transener, pampa, edenor, TGNO, Metrogas, ni te digo Ceco2.
Los brokers siempre recomiendan lo mismo, Erar, TS, Ypf, Pbr, y con precaución algún banco, obvio, no tienen riesgo casi, no los vas a llamar a la semana para putearlo porque se desplomaron, pero en ese tiempo las otras les sacaron varios cuerpos.
Entender la coyuntura del país, en una bolsa como la nuestra, es la mejor recomendación.
Una cosa es el inversor de largo, pero de largo en serio y otra es el trader. El merval está para tradearlo en este momento.
Me acuerdo cuando me enteré que Cristina lo mandaba a Kicci por lo del club de parís y esta estaba en clara tendencia para abajo, me fui a los calls y me compre la 16,97 junio por 0,03, todos sabemos lo que paso después, los vendí a 0,18 y llegó hasta $ 0,30, metió un 1000% en 20 días.
Obviamente mi broker no me llamo antes para decirme esta posibilidad, eso lo debes descubrir vos, ellos te van a armar el paquetito con algún bono dolarizado, alguno que ajuste por inflación y hasta algún Cedear, no hay que darles demasiado bola.