Aca el soporte lo tiene en $13 por numero redondo, y por 50% de Fibbo. Lastima que es "la yeta"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Yo compre recien lotes a 1 peso y vendi ayer a 1,30.
AFRODITA escribió:![]()
todos winners!!! jaja
fedemoller escribió:yo compré recién!
Compré el Lunes la c.13.ju a $0.9 y salí ayer a $1.5
hoy compré c.14.ju a 0$.77..
Mitridates escribió:que buena onda, despues de esta correccion de manual se viene el tramo super alcista segun graficos aportados, ggal va a caer muy poco en los proximos dias y luego sale como "escupida de musico".menos mal que aca todos ya sabian que esto estaba por pasar y ayer hicieron todo perfecto para hoy salir ganadores, como estoy leyendo en los comentarios aca abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, OMG, OSALRODO, Oximoron, Pirujo, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tibon, Tipo Basico, Z37A y 741 invitados