PiConsultora escribió: ↑ Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.
Letes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.
SOIJO escribió: ↑ Los Globonos van a darle endulzante Peronista muchachos!!
DICA ES EL BONO intocable en memoria del difunto... Esto es político no saquen cuentas , se van a confundir, creen que le van a salvar el pellejo al endeudamiento de corto de cambiémoos?
No creo, se la van a hacer sentir mal para que recuerden. Quizá me equivoque pero pagaron 105% la paridad globerto en plena euforia y convicción que el grupo M honra a la deuda.
PiConsultora escribió: ↑ Equitativo se refiere a algo JUSTO. Equitativo NO es IGUAL.
Me suena tanto a DL....
https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5106705
Shibuya escribió: ↑ Guzmán, Fernández, la reestructuración de AO20 y AY24, para que sea en términos equitativos debe tener un buen endulzante, ok?
Debe ser así porque el AO20 debiera pagar todo el capital en octubre. Sería injusto patear todo para dentro de cinco o diez años como con el resto de los bonos. El AY24 parecido, tendría que haber pagado casi un 20% de capital en Mayo.
De acuerdo Guzmán y Fernández?
Ustedes verán si le ponen azúcar rubia, miel, o azúcar mascabo, pero los ahorristas peronistas que le prestamos dinero al Estado, merecemos el mejor trato.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si no equiparan ley local a ley ny nunca más van a poder emitir deuda ley local yo no creo que sean tan nabos, hasta macri emitió bonos ley local
HASTA MACRI PUDO, GUZMAN COMPADRE!!!
Dadan escribió: ↑ Buenas, no se si ya lo dijeron pero acabo de ver esto en ambito
Declaracion del chapo
Por otro lado, adelantó que luego de que sea presentada la oferta enmendada a la Comisión Nacional de Valores de EEUU "se planteará una reestructuración de la deuda en dólares bajo ley local en términos equitativos”.
Que se entiende por equitativo? Igual? Parecido pero...?
Dadan escribió: Wolf lo puedo entender donde no hay correlacion exacta, en los Globales o en el AY24.
Pero DICA y PARA?
La pregunta del millon: los nuevos Bonos Ley Arg: en dolares o en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, josemga76, Kamei, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 3976 invitados