Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 02, 2020 12:34 am

PiConsultora escribió: Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.

Letes

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 02, 2020 12:34 am

Shibuya escribió: DL= Dolar Link?

Y qué tendría de equitativo transformar un bono dual en un dolar link? Eso es lo que están ofreciendo a los ley ny acaso?

No tiene ni gollete, pero la verdad que sos imaginativo.

Con las Leyes en USD el Mecon fue imaginativo y con AF20 también, conceptualizado un dual como USD. No sería imaginativo sino me darian excusas.

gara

Mensajepor gara » Mar Jun 02, 2020 12:07 am

chrotocross escribió: :?: Alguna ayuda por favor?

Si ya los deberías tener acreditados incluso

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 01, 2020 11:51 pm

SOIJO escribió: Los Globonos van a darle endulzante Peronista muchachos!!
DICA ES EL BONO intocable en memoria del difunto... Esto es político no saquen cuentas , se van a confundir, creen que le van a salvar el pellejo al endeudamiento de corto de cambiémoos?

No creo, se la van a hacer sentir mal para que recuerden. Quizá me equivoque pero pagaron 105% la paridad globerto en plena euforia y convicción que el grupo M honra a la deuda.

Pero AY24 y AO20 también son bonos K. Vos decís que dica corre con ventaja?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 01, 2020 11:47 pm

Los Globonos van a darle endulzante Peronista muchachos!!
DICA ES EL BONO intocable en memoria del difunto... Esto es político no saquen cuentas , se van a confundir, creen que le van a salvar el pellejo al endeudamiento de corto de cambiémoos?

No creo, se la van a hacer sentir mal para que recuerden. Quizá me equivoque pero pagaron 105% la paridad globerto en plena euforia y convicción que el grupo M honra a la deuda.

SOIJO

Re: Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 01, 2020 11:39 pm

PAPU07 escribió: A MI ME RESULTO EXCELENTE

NO voy a meterme en el DICA, menos a esta altura de "suba"

Yo cada dia lo voy siguiendo en la apertura, 5 minutos antes de las 10 hs :115:

q significa, En mi caso espero recorte como ocurrió pos arreglo

2003 ?!después del anuncio de las 18hs se estrolo al día siguiente por eso sándwichito de miga 24 ,le vendió a todo el gabinete completo ese día .

Usted PAPU opina que se repite ?
Yo dudo aquel era mercado sobrecomprado y este vendido mal .,, El inmediato lo indica cuando sale para arriba pagan CI más que 48hs .,, Señal que tienen que cubrirse ante una corrida leve .

Y los fondos saben que la salida es para arriba :arriba: ya que para abajo no quería más y perdía todos ., en unos meses somos suiza y si abren las fronteras se pega una escapada a Europa !!

Saludos

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 01, 2020 11:34 pm

robi2001 escribió: Lo tengo casi decidido, aguanto hasta la próxima semana mis Ay24 y luego 50 % cash y 50 % DICA
Obvio que puede fallar

Hoy está cotizando tres puntitos abajo de paridad el dica. Pero fuera de eso, cuál sería el motivo del cambio? Porque si no hay ninguna certeza que el dica sea beneficiado respecto al ay24 vas a regalar comisiones.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 01, 2020 11:32 pm

PiConsultora escribió: Equitativo se refiere a algo JUSTO. Equitativo NO es IGUAL.
Me suena tanto a DL....

https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5106705

DL= Dolar Link?

Y qué tendría de equitativo transformar un bono dual en un dolar link? Eso es lo que están ofreciendo a los ley ny acaso?

No tiene ni gollete, pero la verdad que sos imaginativo.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Jun 01, 2020 11:31 pm

Shibuya escribió: Guzmán, Fernández, la reestructuración de AO20 y AY24, para que sea en términos equitativos debe tener un buen endulzante, ok?

Debe ser así porque el AO20 debiera pagar todo el capital en octubre. Sería injusto patear todo para dentro de cinco o diez años como con el resto de los bonos. El AY24 parecido, tendría que haber pagado casi un 20% de capital en Mayo.

De acuerdo Guzmán y Fernández?

Ustedes verán si le ponen azúcar rubia, miel, o azúcar mascabo, pero los ahorristas peronistas que le prestamos dinero al Estado, merecemos el mejor trato.

:2231:

Lo tengo casi decidido, aguanto hasta la próxima semana mis Ay24 y luego 50 % cash y 50 % DICA
Obvio que puede fallar

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Jun 01, 2020 11:28 pm

eduytito escribió: cual es el banco de "Fantino" :roll:

El Chantander

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Jun 01, 2020 11:28 pm

DiegoYSalir escribió: si no equiparan ley local a ley ny nunca más van a poder emitir deuda ley local yo no creo que sean tan nabos, hasta macri emitió bonos ley local

HASTA MACRI PUDO, GUZMAN COMPADRE!!!

Además tengo entendido que afuera también tienen bonos legislación local

eduytito

Mensajepor eduytito » Lun Jun 01, 2020 11:26 pm

robi2001 escribió: Sabes, el banco de Fantino implemento algo muy piola se llama poder de compra, y te permite operar como contado inmediato, porque el dinero a acreditar a las 48 hs te aparece una ves que vendiste como poder de compra, y primero te toma ese saldo y luego si falta saca de la CA

cual es el banco de "Fantino" :roll:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 01, 2020 11:20 pm

Guzmán, Fernández, la reestructuración de AO20 y AY24, para que sea en términos equitativos debe tener un buen endulzante, ok?

Debe ser así porque el AO20 debiera pagar todo el capital en octubre. Sería injusto patear todo para dentro de cinco o diez años como con el resto de los bonos. El AY24 parecido, tendría que haber pagado casi un 20% de capital en Mayo.

De acuerdo Guzmán y Fernández?

Ustedes verán si le ponen azúcar rubia, miel, o azúcar mascabo, pero los ahorristas peronistas que le prestamos dinero al Estado, merecemos el mejor trato.

:2231:

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jun 01, 2020 10:31 pm

Dadan escribió: Buenas, no se si ya lo dijeron pero acabo de ver esto en ambito
Declaracion del chapo
Por otro lado, adelantó que luego de que sea presentada la oferta enmendada a la Comisión Nacional de Valores de EEUU "se planteará una reestructuración de la deuda en dólares bajo ley local en términos equitativos”.
Que se entiende por equitativo? Igual? Parecido pero...?

La misma quita de capital (0 al 5 %),poda de intereses y periodo de gracia. Con el AO20 y AY24 van a tener que hacer algo nuevo porque no hay bonos parecidos ley NY

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 01, 2020 10:19 pm

Dadan escribió: Wolf lo puedo entender donde no hay correlacion exacta, en los Globales o en el AY24.
Pero DICA y PARA?
La pregunta del millon: los nuevos Bonos Ley Arg: en dolares o en pesos?

si no equiparan ley local a ley ny nunca más van a poder emitir deuda ley local yo no creo que sean tan nabos, hasta macri emitió bonos ley local

HASTA MACRI PUDO, GUZMAN COMPADRE!!!

Volver a “Foro Bursatil”