GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunta: al pájaro bobo basura hd... lo cazaron de un escopetazo?
Los delincuentes hoy no escriben ? 

y se volo nomas, increiblemente reboto en la tl que viene de junio del 22, en el semanal log se ve muy claro...hay que agradecer que esta trump y no biden,...
-
EMPOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias y a todos lo que me escribieron, sinceramente estaba preparado esta semana para estar pegado a la pantalla acomodando las estrategias, si bien mi posición era al alza esperando un reversión, jamás pensé en esto. Vino del cielo!
Quizá me lo merezca luego de soportar tanto bastardeo injustificado, incluso hacía mí como persona.
Todo en la vida vuelve, eso lo aprendí con los años.
Espero que quienes quedaron atrapados en este Lunes sorpresivo, tengan la oportunidad de acomodar las cosas, falta bastante para el opex y si bien este driver puede durar un tiempo, siempre hay revancha.
De todos modos el que aposto a la baja, debería ya estas semanas pasadas, haber juntado sus buenos $$.
Esto es para que los amigos del ministro tripliquen su capital en horas, sepan que para que ellos ganen alguien tiene que perder.
CREO QUE SOS VOS CAPO
CREO QUE SOS VOS CAPO

-
Dolar MEP practicamente al mismo precio que el lunes de la semana pasada. GGAL en dólares a valores del miércoles pasado. Veremos los próximos días si se consolida la suba hasta las elecciones. Después de las elecciones, solo Dios lo sabe dijo el profe De Pablo.
-
Con esta lamida de ojete a Donaldo y un supuesto salvataje millonario, se viene dolarización en 2026?
Capitan escribió: ↑ Bueno, pasada la espuma se va normalizado, recompre los puts en gran parte y vendí el 60% de papeles que me ejercieron el viernes, los vendi de entrada aprovechando que todo funciono y pagaron de lo lindo.
Ahora hay que ver en que zona se normaliza. Este GAP al alza hace tiempo no se veía y hay que ser precavido.
Luego pongo las nuevas resistencias y soporte del gráfico que yo sigo.
Felicitaciones capitán!!
Bien merecido!
-
La verdad la miro desde afuera hoy pero que lindo estar comprado, felicidades.
Palazo al hocico al mep/ccl
Palazo al hocico al mep/ccl