AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Aun esperando que chule me comente de los balances de este año.
Que piensa del de agosto y noviembre.????
Al menos con el se puede charlar amigablemente.
En su lugar sale su lugarteniente a colocar cosas de adolescentes.
Uno le pregunta bien las cosas y te contesta con dibujitos.
Pobre individuo seguro no pudo ir a la escuela y se expresa con dibujitos.
Y si a veces se meten en las convesaciones de los mayores niños sin infancia.
Y bueno esperando a chulete que vuelva del Trabajo..
Que piensa del de agosto y noviembre.????
Al menos con el se puede charlar amigablemente.
En su lugar sale su lugarteniente a colocar cosas de adolescentes.
Uno le pregunta bien las cosas y te contesta con dibujitos.
Pobre individuo seguro no pudo ir a la escuela y se expresa con dibujitos.
Y si a veces se meten en las convesaciones de los mayores niños sin infancia.
Y bueno esperando a chulete que vuelva del Trabajo..

rusell007 escribió:---------------------------------------
Solo estoy en los que gano.
Los que pierden te los dejo a vos...![]()
Siempre hay gente (por decir algo decorioso)que compra papeles que pierden esos te los dejo para vos ok..

dabalanso escribió:Tiene toooodos los papeles del mercado, todos... Seguilo por los foros... Debe ser un multimillonario muy aburrido.
---------------------------------------
Solo estoy en los que gano.
Los que pierden te los dejo a vos...

Siempre hay gente (por decir algo decorioso)que compra papeles que pierden esos te los dejo para vos ok..

deportado escribió:Tenes posicion aca?
------------------------------------------------------------
Si porque?
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
deportado escribió:Tenes posicion aca?
Tiene toooodos los papeles del mercado, todos... Seguilo por los foros... Debe ser un multimillonario muy aburrido.
rusell007 escribió:OJALA ME EQUIVOQUE PERO LOS UNICOS DRIVERS AQUI DESDE AHORA HASTA AL MENOS OCTUBRE SON LOS BALANCES.
Y SI NO ESTAN AUN RENEGOCIADOS PUES CHULETE AHORA VOS TENES LA PALABRA DE COMO VENDRAN ESOS BALANCES EL 11 DE AGOSTO Y EL 9 DE NOVIEMBRE.
VOS LA TENES MAS CLARA AQUI QUE YO EN CUANTO A LOS BALANCES...![]()
AGREGO QUE AL ESTAR YA RENEGOCIADOS LOS DE OESTE PUES LOS BALANCES SERAN SUPERIORES A AUTOPISTAS DEL SOL.
AHORA ESTA EL PROBLEMA DEL FAMOSO 3X1 SOBRE OESTE.
PORQUE OESTE SE ESCAPO EN EL VALOR Y LA UNICA FORMA QUE IGUALE ESE 3 X 1 DE PARTE DE AUTOPISTAS SERIA UNA ENTRADA MAYOR DE CAJA NETA QUE AUN AUTOPISTAS NO TENDRA POR EL RENEGOCIADO QUE AUN NO INGRESA.
CHULETE EXPLICAME QUE PASARA???,,GRACIAS VIEJO.
Tenes posicion aca?
dabalanso escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
daba ya que el jefe no esta ,,,vos sos su lugarteniente.
Explicame segun tu optica..

OJALA ME EQUIVOQUE PERO LOS UNICOS DRIVERS AQUI DESDE AHORA HASTA AL MENOS OCTUBRE SON LOS BALANCES.
Y SI NO ESTAN AUN RENEGOCIADOS PUES CHULETE AHORA VOS TENES LA PALABRA DE COMO VENDRAN ESOS BALANCES EL 11 DE AGOSTO Y EL 9 DE NOVIEMBRE.
VOS LA TENES MAS CLARA AQUI QUE YO EN CUANTO A LOS BALANCES...
AGREGO QUE AL ESTAR YA RENEGOCIADOS LOS DE OESTE PUES LOS BALANCES SERAN SUPERIORES A AUTOPISTAS DEL SOL.
PORQUE OESTE SE ESCAPO EN EL VALOR Y LA UNICA FORMA QUE IGUALE ESE 3 X 1 DE PARTE DE AUTOPISTAS SERIA UNA ENTRADA MAYOR DE CAJA NETA QUE AUN AUTOPISTAS NO TENDRA POR EL RENEGOCIADO QUE AUN NO INGRESA.
VOS LA TENES MAS CLARA AQUI QUE YO EN CUANTO A LOS BALANCES...

Por su parte, fuentes del Vialidad Nacional, que depende del ministerio de Transporte de la Nación aseguraron a este medio que existe un plan de inversión para los próximos cinco años como parte del proceso de renegociación contractual con la empresa.
"Este plan contempla la pavimentación e iluminación de las calles frentistas del ramal Pilar que actualmente son de tierra, un total de 22,5 kilómetros".
Ante la consulta de Infobae de cuándo empezarían las obras, agregó: "Como aún está en renegociación, las obras seguramente comenzarán en 2018″.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA COMO LO DIJE EN SU MOMENTO PARA DESPUES DE SEPTIEMBRE OCTUBRE ELECCIONES ..
SI EL CONTRATO LO RENEGOCIAN AHORA JAMAS DIRIAN LAS OBRAS COMIENZAN EN EL 2018.
CON LAS ELECCIONES EN OCTUBRE NO ES BUENO QUE DIGAN RECIEN EN EL 2018..
"Este plan contempla la pavimentación e iluminación de las calles frentistas del ramal Pilar que actualmente son de tierra, un total de 22,5 kilómetros".
Ante la consulta de Infobae de cuándo empezarían las obras, agregó: "Como aún está en renegociación, las obras seguramente comenzarán en 2018″.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA COMO LO DIJE EN SU MOMENTO PARA DESPUES DE SEPTIEMBRE OCTUBRE ELECCIONES ..

SI EL CONTRATO LO RENEGOCIAN AHORA JAMAS DIRIAN LAS OBRAS COMIENZAN EN EL 2018.
CON LAS ELECCIONES EN OCTUBRE NO ES BUENO QUE DIGAN RECIEN EN EL 2018..

tritri escribió:Por qué si la Falsa Abogada pierde ante Bullrich o Massa-Stolbizer tendría que bajar el Merval en general y AUSO en particular el 14 de agosto?
No creo que sea asi, ni tampoco que suba el Merval espectacularmente, en caso que la tolosana, que se cree calafateña, salga tercera...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien tritri solo comente lo que yo voy a hacer solo eso...

Lo de Auso si sucede lo que te dije que mantiene precios de 102 o 104 para esas fechas pues la veo cerca de $96.
Igual ya sabes que mi objetivo aqui son los $135 pase lo que pase..

GJMA escribió:Estimado Rusell, quería consultar si sabes si existe algún foro de DIVERSIFICACION, soy nuevo pero veo que hay gente que está en varios papeles. Y mucha gente que esta buscando entrar. Sería interesante crearlo para centralizar y que no quede todo disperso por los foros.
Que te parece?
Abrazo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armalo si queres me parece bien.
Siempre cuenten conmigo para lo que necesiten ok..