SAMI San Miguel
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: SAMI San Miguel
Yo me cagué hasta las patas y vendí todo a 111,80 que poca paciencia porfa perdí 10 Lucas en tres horas
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: SAMI San Miguel
http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ At de sami
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: SAMI San Miguel
Llego el balance, fue un desastre, perdió 109 millones.
El año pasado había ganado 48 millones.
El año pasado había ganado 48 millones.
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
Llegó balance con pérdida por 109.616.525
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: SAMI San Miguel
SIM0N1 escribió:Volumen y precio van de la mano, lastima que estemos tan cerca de las PASO con la bipolar arriba arruinando dentro de poco esta suba.
Tal cual. Sin fuera por la coyuntura se estaría yendo a 133-140 en breve.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Llama la atencion que siga valiendo lo mismo como cuando teniamos billete a 15.9
Crei que iba ajustar hacia
con ese techo visto en 18 pero NO
Crei que iba ajustar hacia
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
reincidente escribió:Una aclaración, porque veo que todos se confunden, en 11 es la fecha tope de presentación. Lo pueden hacer hoy mismo si quieren
Bueno... creo que se sobreentiende. Cuando uno menciona una fecha se refiere a la fecha limite. Generalmente caen ese dia los balances.
Lastima que en este balance no va a figurar el impacto de la caida del peso de estos dias. Los numeros de SAMI son sensiblemente diferentes en funcion de la relacion PESO/U$s y PESO/Euro (este último sigue su voladura!).
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Gustavo escribió: Si (de paso te agrego que será el 11/08: https://www.bolsar.com/Vist ... l.aspx)
Viene en formato pdf
De nada.
Una aclaración, porque veo que todos se confunden, en 11 es la fecha tope de presentación. Lo pueden hacer hoy mismo si quieren
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: SAMI San Miguel
pol74 escribió:Buenas tardes, alguien sabe cuando presenta balance y como viene ? gracias
Si (de paso te agrego que será el 11/08: https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx)
Viene en formato pdf
De nada.
-
pol74
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:46 am
Re: SAMI San Miguel
Buenas tardes, alguien sabe cuando presenta balance y como viene ? gracias 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: SAMI San Miguel
"Modelo Vaca Muerta": Macri ahora lanza el plan de productividad para el campo.
Se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales (arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros) de la agroindustria con "mejoras" para la productividad.
#cres #lede #mola #agro #sami #ovop #campo
Se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales (arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros) de la agroindustria con "mejoras" para la productividad.
#cres #lede #mola #agro #sami #ovop #campo
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Si es por extrañarnos, compasion o cualquier sentimiento hacia el otro estan mejor las redes sociales con solicitud de amistad... hablar por todos "nadie" son atribuciones de aquellos que tienen un grupo subordinado y entiendo que aqui los posteos son independientes como para exprezar en nombre de otros. fiel a mi posteos de escribir solo sobre el comportamiento del papel y haciendo valer el fin de este espacio creado por rava, seguire en el topic leyendo todo aporte en cuanto al comportamiento del papel y que es lo mas importante. El gordo bonachon 
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
SIM0N1 escribió:Con la llegada del balance rueda previa a las comocios y con el contrapeso de numeros por debajo de los estimados y una buena eleccion de cristina no pienso arriesgarme en quedarme con los papeles comenzando a evaluar el desarme d posicion a estos precios, prevenir es curar.
Ok. Chau. Nadie te va a extrañar.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Con la llegada del balance rueda previa a las comocios y con el contrapeso de numeros por debajo de los estimados y una buena eleccion de cristina no pienso arriesgarme en quedarme con los papeles comenzando a evaluar el desarme d posicion a estos precios, prevenir es curar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados