CAPX Capex
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Importante aumento del volumen!!! Linda empresa pensando en el mediano plazo
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
van a subir, tiene pers de 3 años operativos, tienen deuda contralada, es paciencia
esta por grafico ya tiene 13.50 de objetivo jeje
esta por grafico ya tiene 13.50 de objetivo jeje
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
celu me parece muy barata no me gustan lso dueños,,, y te olvidate de auso me parece jajaja
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
esta y celu las mas baratas de la bolsa por per
de las q tienen deuda controlada
de las q tienen deuda controlada
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
y no es lo mismo ajjaja
son las mas aburridas,,pero al fin y al cabo las ma rendidoras aja
son las mas aburridas,,pero al fin y al cabo las ma rendidoras aja
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
quizas sea al reves, q cuando menos volatil, menos posteos jaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
sin dudas,,cuanto menos posteo hay en un foro menos volatil es el papel,,,y son los que me gustan ajjaja
auso oest cepu tgn capx la momia de pesa
auso oest cepu tgn capx la momia de pesa
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
es poco, compre asi de poco tambien
hasta 13.50 deberia ir tranqui, de ahi para arriba porq los objetivos son minimos
hasta 13.50 deberia ir tranqui, de ahi para arriba porq los objetivos son minimos
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CAPX Capex
Guilote escribió:a ver si me dan
de aca a 13.50 lindo numero, figura perfecta
Yo hoy termine de salir, con un buen resultado, pero me costo uno y la mitad del otro.
Estos volumenes te rompen las terlipes, salis cuando quiere otro no cuando queres vos. A mi me llevo un rato y eso que tenia porotitos en esta
Suerte a vos y los que siguen
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
a ver si me dan
de aca a 13.50 lindo numero, figura perfecta
de aca a 13.50 lindo numero, figura perfecta
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Borraron las operaciones???

-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Para q no digan q no hay volumen......
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CAPX Capex
Si Eric las capex las compre entre 7.20 y 8.20 y a 8.55 me las llevaron las 28500 que tenía como pan caliente que va ser estoy empezando a comprar minetti porque me quede solo con río he vendido más de 5 papeles x suerte más arriba de lo que valen menos capex que ahora no creo que las pueda recomprar abajo
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CAPX Capex
ahi va mi aporte
rompe triangulo de años, pullback, y vamos para los 13.50

para ver en grande hacer click
http://i.imgur.com/6CyJ8AK.png
rompe triangulo de años, pullback, y vamos para los 13.50

para ver en grande hacer click
http://i.imgur.com/6CyJ8AK.png
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados