CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Atacando los $ 63.- . De a poco se va derribando el muro
-
Einlazer84 escribió:Acá el problema ademas que la gente de CRES se esta mudando para CTIO.
Es que hay un comprador fantasma que de golpe se lleva una gran cantidad de nominales, CTIO muy de vez en cuando tiene el problema del comprador fantasma que parece que los vendedores vencerán pero aparece el comprador fantasma y se barre todo y despues yo quedo mal con mis pronosticos bajistas pero es culpa del comprador fantasma que no me avisa cuando se va a llevar 50.000 papeles de un saque.![]()
No te cansas de hablar boludece.s

-
Pirata escribió:Venia a poner los mismo!!
Acá el problema ademas que la gente de CRES se esta mudando para CTIO.
Es que hay un comprador fantasma que de golpe se lleva una gran cantidad de nominales, CTIO muy de vez en cuando tiene el problema del comprador fantasma que parece que los vendedores vencerán pero aparece el comprador fantasma y se barre todo y despues yo quedo mal con mis pronosticos bajistas pero es culpa del comprador fantasma que no me avisa cuando se va a llevar 50.000 papeles de un saque.

Citizen escribió:cargan y cargan en 63
Venia a poner los mismo!!

cargan y cargan en 63 

laaaa...limpiaron

Einlazer84 escribió:Ahora no se como encaralo a Mr. Baca, menos mal que ya falta poco para que termine la rueda y me desconecto, pero mañana va a ser jorobado lidiar con el si CTIO despega.![]()
Si te subis a tiempo, no dolera tanto

-
hugos1969 escribió:Se fueron de vacaiones o se fueron del papel ??![]()
para mi se re mamaron ayer con la Suba que tuvo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Se fueron de vacaiones o se fueron del papel ??

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:yo te diría en 99 salir, siempre en los numeros redondos hay resistencias![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba, un beso a MOGOPICHU O COMO SE LLAME SI NOS ESTA LEYENDO CON UNA GILLETE EN LAS TARLIPES

-
Citizen escribió:cruza la linea media del canal y no la para nadie hasta los 90 mangos
yo te diría en 99 salir, siempre en los numeros redondos hay resistencias

-
Einlazer84 escribió:Ahora no se como encaralo a Mr. Baca, menos mal que ya falta poco para que termine la rueda y me desconecto, pero mañana va a ser jorobado lidiar con el si CTIO despega.![]()
Lo peor debe ser explicarle a tu jefe que no la pudiste tirar abajo a pesar que lo intentaste!!!
cruza la linea media del canal y no la para nadie hasta los 90 mangos 

-
Jean Claude escribió:Einla, subite que estás a tiempo
Ahora no se como encaralo a Mr. Baca, menos mal que ya falta poco para que termine la rueda y me desconecto, pero mañana va a ser jorobado lidiar con el si CTIO despega.

-
Einla, subite que estás a tiempo