COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
recien me llamo COGOTE ....
COMO HE MENCIONADO HACE POCOS DÍAS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA EL PAPELITO SIGUE Y SEGUIRÁ SU CAMINO, EL QUE NO LE CREE SE QUEDARÁ AFUERA. ( NO SIEMPRE SERÁ SIN PRISA ) 

-
Sutil va a ser la correccion que va a pegar el merval en cualquier momento 

-
jorgecal71 escribió: ↑ All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias![]()
![]()
mucha sutileza y a la vez poesia en sus posteos pocos pero valiosos

saludos !! desde la mediterranea

-
Jjajajajajaj,, cuanto delirio,, desde 2018 que pago 12 centavos de dolar por una Come y todavia no pudo recuperar ni la mitad,,, pero espera hacerse miyyyyyyonario

Nooooooo te borreeeeesss queee te necesitamoooossss , si te quedasssss vassss a verrr al FUNE MILLONARIO. MONEDITA seguí la flecha , pero no la VERDE la ROJITA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que es la que te llevo hace años a fundir las cuentas y a no pegar una ni con las CARTAS MARCADITAS. Lo que te sobra es vergüenza , polillas, y la bolsa de mentiras , jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja , ojo que se viene la segunda ola de contagios y se lleva a LOS PINOCHOS para que toquen las dos cifras . Seguí en la parrilla como BACHERO, que EL FUNEBRERO , en el EDIFICIO muy pronto te dará una mano y te llevara como PORTERO , jajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajaja

-
All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias

-
Pepe come tanto que rompe techo
, pocas ruedas tic tac 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Volvere y sere miyyyyyyones,,, todo a su debido tiempo,, no es la unica inversion,, no es el unico papel que cotiza en bolsa,, yo por suerte a esta altura de mi vida puedo manejar mi plata y mi tiempo,, las dos cosas me alcanzan y a veces me sobran![]()

-
Volvere y sere miyyyyyyones,,, todo a su debido tiempo,, no es la unica inversion,, no es el unico papel que cotiza en bolsa,, yo por suerte a esta altura de mi vida puedo manejar mi plata y mi tiempo,, las dos cosas me alcanzan y a veces me sobran

Yo por el momento 40% en Come... Sin lanzar... Aun no lo veo atractivo para lanzarme...
Una posición considerable...
Abrazo a toda la muchachada
Una posición considerable...
Abrazo a toda la muchachada
El Calificador escribió: ↑ Vos fundis cuenta tras cuenta en pesos, avivate, que me hablas de dolar si venis jugando para abajo desde 2.27 porque la esperas 0.95, tene un poco de dignidad y anda a postear a otro lado.
Tampoco jugo a la baja... Mantuvo posición y lanzo arriba jugeteo con los lotes...
No me gusta que este libre de COMETA... Aunque sus comentarios algunos se lo tomen a mal...
Preferible que estemos todos adentro...

Se comieron el amague jajaja
Ahora a los 10.70

Ahora a los 10.70