Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 09, 2024 1:46 pm

ese rgimen pense q el inutil de macri lo iba sacar. ahi le empece a desconfiar. inutil y caprichoso .ya lo decia el viejo con cirigliano cdo iban a jugar al paddle a ocampo. año 88 seria. jajaaaaaa

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Feb 09, 2024 1:44 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Sabes la cantidad de regimenes especiales de jubilaciones que hay en las ffaa, de seguridad, educacion , poder juducial. Los regimenes provinciales.
La de truchadas q hay
Esos se t cagan de risa
El problema es el jubilado q tiene topeada la jubilacion de 700k y eran cargos grosos y con 40 años de aportes

Jah mi viejo 20 años de aportes y 21 de autonomo, solo se toman 30 para calculo y como aporto mas autonomo que rrdd le tocó la minima. 102mil mangos creo que eran, una broma. O sea si negreaba en vez de hacer las cosas legal hubiera cobrado minimo 5 veces mas

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 09, 2024 1:44 pm

lehmanbrothers escribió: mirá cornejo en LN+, en cualquier momento saca una cuasimoneda, y se independiza mendoza

si no quieren hacer el ajuste que saquen cuasimonedas. para colmo llueve en todos lados. parecen extranjeros viviendo aca. lo q es ser enfermo y radicalizado de la politica. al menos espero q les tiren un hueso. xq defender lo indefendible gratis. no se entiende.a 1070 va el ccl mep blu todo. para colmo mas 20 la infleta y los dolares ni se inmutan. :roll: :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 09, 2024 1:42 pm

ironhide escribió: Para, que el unico pan que paga iva es el del super. Las panaderias se comen todo el iva, gracias si algun dia facturan 3 sanguches de miga. Me acuerdo cuando le bajo el iva el gato, nadie bajo el precio y los panaderos lo puteaban

ehh, panadería como rubro en general, tenes mucho de lo que hace molinos y arcor, entra en esa categoría, inclusive havanna.

Habría que hacer un plebiscito sobre el régimen de tierra del fuego, continuidad o no.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Feb 09, 2024 1:36 pm

lehmanbrothers escribió: con el iva del pan subsidian a las importadoras. :mrgreen:

Para, que el unico pan que paga iva es el del super. Las panaderias se comen todo el iva, gracias si algun dia facturan 3 sanguches de miga. Me acuerdo cuando le bajo el iva el gato, nadie bajo el precio y los panaderos lo puteaban

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 09, 2024 1:32 pm

mirá cornejo en LN+, en cualquier momento saca una cuasimoneda, y se independiza mendoza

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 09, 2024 1:29 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Estas fumando algo, o se te aparecio la santa antula :mrgreen:

ijajaaa los salvo la caida de la ley. sino hoy lo tenias en 1058 al ccl. pero la semana qviene se trata de nuevo en partes la ley. asi q actuen q tienen tiempo.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Feb 09, 2024 1:29 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Sabes la cantidad de regimenes especiales de jubilaciones que hay en las ffaa, de seguridad, educacion , poder juducial. Los regimenes provinciales.
La de truchadas q hay
Esos se t cagan de risa
El problema es el jubilado q tiene topeada la jubilacion de 700k y eran cargos grosos y con 40 años de aportes

Esos datos son los correctos-

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 09, 2024 1:28 pm

se reproducen y se reciclan. jiajajaaaalos van acostar a todos. elijan bien los cedears. le spodria tirar un hueso. pero no me gusta xq le puedo errar. despues me agarra cargo de conciencia. :lol: el troesma anda desaparecido.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Feb 09, 2024 1:28 pm

falerito777 escribió: :shock: piensan en los inversores dolarizados. porq se va perder mucha riqueza .hay mucha gente q abrian ctas comitentes 5000 x dia. cuando eso no se abrian en 1 año. y todos van a quedar empomados .alvo q hayan elegido bien los papeles. van a terminar unificando en 1000 .

Estas fumando algo, o se te aparecio la santa antula :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 09, 2024 1:23 pm

DiegoYSalir escribió: VLLC

:shock: piensan en los inversores dolarizados. porq se va perder mucha riqueza .hay mucha gente q abrian ctas comitentes 5000 x dia. cuando eso no se abrian en 1 año. y todos van a quedar empomados .alvo q hayan elegido bien los papeles. van a terminar unificando en 1000 .

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 09, 2024 12:39 pm

guilleg escribió: No es el boleto solo. Es un ejemplo. Las jubilaciones, los sueldos en general. La casta son los políticos y ciertos grupos económicos. Ojo, soy inversor como Ud. me beneficia este plan. Pero seamos sinceros.

Sabes la cantidad de regimenes especiales de jubilaciones que hay en las ffaa, de seguridad, educacion , poder juducial. Los regimenes provinciales.
La de truchadas q hay
Esos se t cagan de risa

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Feb 09, 2024 12:24 pm

Que se hace hoy con 3 millones de pesos ?
Ta tengo inversiones en propiedades y dolares como refugio de valor, pero mi actividad ne sigue generando pesos y quiero hacer algo nuevo a corto plazo (6 meses).

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Feb 09, 2024 11:50 am

guilleg escribió: No es el boleto solo. Es un ejemplo. Las jubilaciones, los sueldos en general. La casta son los políticos y ciertos grupos económicos. Ojo, soy inversor como Ud. me beneficia este plan. Pero seamos sinceros.

Justamente estimado, UD lo menciona, las jubilaciones y los sueldos están destrozados, por qué? Busque en la inflación la causa, de más está decir quienes venian emitiendo de forma obscena. Aunque la inflación no fue solo responsabilidad del nefasto Gobierno pasado.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Feb 09, 2024 11:38 am

andy_cayn escribió: Disculpe Sr. Si para UD el ajuste a la gente es un boleto de transporte le comento que el el resto del país ya nos ajustaron hace tiempo, o será que quieren las cosas regaladas? 150 mangos un viaje compras 3 caramelos, por favor....haga un mea culpa después del destrozo de salarios que causaron estos años.

No es el boleto solo. Es un ejemplo. Las jubilaciones, los sueldos en general. La casta son los políticos y ciertos grupos económicos. Ojo, soy inversor como Ud. me beneficia este plan. Pero seamos sinceros.

Volver a “Foro Bursatil”