Mitridates escribió:El suenio del pibe, no creo que suceda, pero que lindo mirar esa cola
Creo que el sueño del pibe es tocar otras colas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:El suenio del pibe, no creo que suceda, pero que lindo mirar esa cola
Máximo + escribió:seran capaces de abrir el adr con un - 2% ?
piojo escribió:El 2º domingo de Marzo
a las 02 h.
Mitridates escribió:Dolar bonos $ 10,44 dolar GGAL $ 10,02, cuando abra USA y quede positivo arrastra la local.
PAPU07 escribió:Bueno, para cerrar el tema observo que evidentemente "la rubia de pelo cortito" a la derecha de la foto, ha llamado la atencion por su belleza y /o simpatia ( al menos en la "muestra" de esas seis mujeres). Esa chica que trabaja en un PUB de Firenze, ha llamado mi atencion y me ha atendido con buena voluntad y simpatia aun cuando la primera vez ( cerveza mediante) le dije EN ITALIANO: "Sabes que eres una muchacha muy bonita". En esa oportunidad yo estaba acompañado por una amiga de mi laburo ( no me vengan con los municipales y los viajes a europa por favor)
"No paso nada" con esta buena amiga x q no reune mis requisitos fisicos, aun cuando sabemos que una mujer vale por lo que es, por su actitud. compañerismo y una serie de cualidades, mas alla de su cuerpo y / o atractivo fisico
Luego pude observar un comentario de esa foto ( foto que esta en el face de esta cerveceria artesanal) lo siguiente: quella in primo piano la pare bona e cara...ma la tira certi ppppppicchi!!! y luego : una foto con la Sere non è da tutti!!!
La chica se llama Serena, ( 23 años) no sabia que los tanos tenian esta costumbre de colocar el articulo y abreviar el nombre ( como si nosotros a una chica llamada Patricia, le diriamos "La Patri"
Bueno, terminado el tema, gracias por sus objetivas opiniones.
PD: Si la 10 ABR llegara o llegase a $ 3,00 estaria convalidando un buen % de mis holidays
Atentis mañana a ver si largan con la suba, la convalidan o llevan mas ( calculo que en promedio los calls abriran ya de movida un + 20 de promedio )
PD. En un par de semanas a la zona de 13 dolaresssssssssss ? ? ?