EWZ Brasil (ETF)
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
que mal despertar el EWZ
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
estaba viendo que en julio 2018 la selic estaba %6.5 y el TC a 3,90 reales ..
tienen mucho margen para subir la tasa y bajar el TC ....
tienen mucho margen para subir la tasa y bajar el TC ....
Matu84 escribió: Precio de productores viene acelerando desde junio https://www.investing.com/economic-cale ... index-1561. Y termina afectando el de precios y servicios al consumidor (proxima semana) https://www.investing.com/economic-cale ... index-1562.
La tasa quedo en 2 %, no la tocaron ayer https://www.investing.com/economic-cale ... cision-415
Tienen que atacar el tipo de cambio...
A BBD por grafico la veo a 5 usd, en la prox. onda alcista
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Precio de productores viene acelerando desde junio https://www.investing.com/economic-cale ... index-1561. Y termina afectando el de precios y servicios al consumidor (proxima semana) https://www.investing.com/economic-cale ... index-1562.
La tasa quedo en 2 %, no la tocaron ayer https://www.investing.com/economic-cale ... cision-415
Tienen que atacar el tipo de cambio...
A BBD por grafico la veo a 5 usd, en la prox. onda alcista
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
pero la selic la clavaron 2 ..
no se si da negativa ....
no se si da negativa ....
Matu84 escribió: ↑ Si se me mezclo, hoy salió dato de inflación en brasil y fue mayor a la esperada, malas noticias son buenas noticias? Digo por la tasa, la tienen que subir para que no sea negativa y ahi los banos![]()
. El real mas bajo y explota, todavia no viene una buena noticia para bancos, al margen de blance
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ tiene un tema de conseguir buen socio y hay un par. Obviamente el covid no ayuda .
Pasaron buenas noticias desapercibidas, como que empieza con el tema de movilidad aérea urbana.
Pero no hacen fuerza hasta que después aparecen todas las buenas nuevas juntas...
Tiene pedidos x 15000 palos verdes...
Pasaron buenas noticias desapercibidas, como que empieza con el tema de movilidad aérea urbana.
Pero no hacen fuerza hasta que después aparecen todas las buenas nuevas juntas...
Tiene pedidos x 15000 palos verdes...
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ uy !! se mezclo ERJ con BBD jajaja ..
si el PE de BBD es ficcion, por lo menos un x2.5 mas hay que garpar ..
creo que se fueron de mambo en marzo y despues quedo abajo, por la lluvia noticias, los escandalos de la OMS, vacunas, etc ..
en cualquier screener te salta en fosforescente BBD ..![]()
la veo en 6 o 7 verdes comoda, en no mas de 1 año como mucho ....
ERJ tiene otros temas, la empece a seguir por elnegro, creo que tiene mucho para dar junto a GGB ..
y mas alla de la devaluacion del real, PBR (para los osados) y VALE van a seguir subiendo ....
Si se me mezclo, hoy salió dato de inflación en brasil y fue mayor a la esperada, malas noticias son buenas noticias? Digo por la tasa, la tienen que subir para que no sea negativa y ahi los banos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
uy !! se mezclo ERJ con BBD jajaja ..
si el PE de BBD es ficcion, por lo menos un x2.5 mas hay que garpar ..
creo que se fueron de mambo en marzo y despues quedo abajo, por la lluvia noticias, los escandalos de la OMS, vacunas, etc ..
en cualquier screener te salta en fosforescente BBD ..
la veo en 6 o 7 verdes comoda, en no mas de 1 año como mucho ....
ERJ tiene otros temas, la empece a seguir por elnegro, creo que tiene mucho para dar junto a GGB ..
y mas alla de la devaluacion del real, PBR (para los osados) y VALE van a seguir subiendo ....
si el PE de BBD es ficcion, por lo menos un x2.5 mas hay que garpar ..
creo que se fueron de mambo en marzo y despues quedo abajo, por la lluvia noticias, los escandalos de la OMS, vacunas, etc ..
en cualquier screener te salta en fosforescente BBD ..
la veo en 6 o 7 verdes comoda, en no mas de 1 año como mucho ....
ERJ tiene otros temas, la empece a seguir por elnegro, creo que tiene mucho para dar junto a GGB ..
y mas alla de la devaluacion del real, PBR (para los osados) y VALE van a seguir subiendo ....
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
0,08+0,09+0,38+ (suponiendo ultimo q de 0,09 para ser conservador): 0,64.
3,6 / 0,64: 5,62.
PE de 5,62 siga siga, se sigue llevando lo que se puede
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El problema de brasil son los acuerdos con trump-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD HASTA AHORA NO HIZO NADA EXTRAORDINARIO-
Podria subir a 3,75 o 3,90 pero nada fantastico-
ewz COMO les dije anoche toco hoy los 26,90 y ahi suerte reboto-
Igual sigue lateralizando-
Con elecciones cercanas y si se va trump sera complicado para bolsonaro...ya que tiene muchos acuerdos con trump...que biden daria de baja-
Podria subir a 3,75 o 3,90 pero nada fantastico-
ewz COMO les dije anoche toco hoy los 26,90 y ahi suerte reboto-
Igual sigue lateralizando-
Con elecciones cercanas y si se va trump sera complicado para bolsonaro...ya que tiene muchos acuerdos con trump...que biden daria de baja-
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados