PAPU07 escribió:10.75 U$ ( no se va a testar el piso antes indicado)
Lo que me parece muy probable ( simple opinion) que, como minimo, el adr hoy quede neutro +/- 0,5 %![]()
![]()
papuuu ponelas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:10.75 U$ ( no se va a testar el piso antes indicado)
Lo que me parece muy probable ( simple opinion) que, como minimo, el adr hoy quede neutro +/- 0,5 %![]()
![]()
sabrina escribió:y yo. Estoy en calls por primera vez, a ver si tengo la suerte del principiante
LUCH escribió:si necesitas apoyo avisa.
fls
neofito escribió:Y ... si es lógica PAPU 007 por que no entraste hoy ? y por que LUCH no entró a mejor precio hoy ?
PAPU07 escribió: Tendria ? ? NOOO
VA A CONTINUAR LA TENDENCIA ALCISTA APROX CUANDO EL ADR RONDE ESA CIFRA
Objetivo de corto U$ 11,50![]()
![]()
Tranqui los comprados, esta es una logica y breve "tomita intra"![]()
miguel angel escribió:10.5 tendri a que rebotar . hay que esperar a la fed a las 15 horas.
miguel angel escribió:10.5 tendri a que rebotar . hay que esperar a la fed a las 15 horas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Matu84, mcastell, Morlaco, osvaldo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia y 510 invitados