GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ABRIL vamos por la GGAL C 15 AB.... vamos por TODAS... 

-
Y personalmente no la tengo clara, estoy 100 % liquido, esta parado exactamente en la media de 50 y puede tanto caer como seguir y el sp500 triple techo, no le veo hacer nada hasta que defina por lo menos yo no la tengo clara que onda.
en la tarde veia vencimiento y par arriba ahora la veo para abajo, ante la duda me ato de manos.
en la tarde veia vencimiento y par arriba ahora la veo para abajo, ante la duda me ato de manos.
- Adjuntos
-
- sp500.png (59.04 KiB) Visto 505 veces
-
- ggal.png (44.54 KiB) Visto 505 veces
-
No se cuanto operas vos, pero opero bastante yo...
Para mi mañana cierra no menos de 9,85 el ADR dejando PRIMER VELA ALCISTA PURA WEEKLY en HEIKIN.
Para mi mañana cierra no menos de 9,85 el ADR dejando PRIMER VELA ALCISTA PURA WEEKLY en HEIKIN.
LUCH escribió:no diarios, pero ya esta es simple merval vale 5976 maximo 6180, ggal vale 10.05 maximo 10.80
en estos puntos cuando no rompe, hay q esperar un toque, me paso 95 veces q esperas aca y cae... prefiero aca en esta zona comprar cuando rompa 10.80 y les pongo todos los dias corran putos proque se va a 13.....
no se el ro15 da venta, el verde se tranquiliza un tiempo, quien te dice... espero la definición y veo... por otro lado lo que tengo en usa va solo... asi que tb emocionalmente es diferente..
Me gusta tu decisión Luch de quedarte 100% líquido. Para mi es "sano" estar líquido y fuera varias veces al año, así uno es mas objetivo, y puede aprovechar de lleno algunas oportunidades, mucho mas en este mercado nacional que es una montaña de volatilidad. Yo estoy solo en Come + liquidez. Veo mucho alcista acá. Para mi todavía no es hay claras señales de voladura.
-
Y vos operas PAPELES... por eso, lo mio es mas dia a dia con los LOTES.. esta cara la canasta escolar, quieren cuadernos
RIVADAVIA... no GLORIA
Desde el cierre aca, se acelera el volumen en el ADR... y con tendencia
Mira si la dejan 9,80.-
No diga pavadas PONJA
RIVADAVIA... no GLORIA

Desde el cierre aca, se acelera el volumen en el ADR... y con tendencia

Mira si la dejan 9,80.-

No diga pavadas PONJA
Bien Tino

-
LUCH... hay algunos que operamos el tramo 10 - 10,80 te volviste muy conservador me parece, esta bien que
te debas a tu publico pero no sera mucho ??
Escucho risas desde la Mesopotamia
te debas a tu publico pero no sera mucho ??

Escucho risas desde la Mesopotamia

Se me pasó por alto, es cierto. Igual yo espero que se agote la venta y que casi al mismo tiempo haya presión compradora no la agarran mas hasta 11 nac. y pop.
EN q andas Luch, seguis aca en come ts y pam?
-
Yo pienso eso Neo, si querian que baje el precio, con el volumen que hubo la mandaban a 9,75 tranquilos... no paso.
Se viene algo ESSSSSPLOSSIVO.... lo que no se es para donde, yo estoy 70%
y un 30% 
Se viene algo ESSSSSPLOSSIVO.... lo que no se es para donde, yo estoy 70%

Lo que veo es un traspaso de manos, si se convalida en éste rango para que salga debe agotarse la venta porque hasta ahora todo el día se mantuvo en lateral y no se mostraron agresivos los vendedores. Con semejante volumen si hubiera sido a la baja debería haber hecho un -4 o -5 eso me da a interpretar que es un precio aceptado y que mucho mas no puede caer
-
Se estan operando papels de a 30.000 0 40.000 que ni llegan a ponerse en las puntas... parecen miniaplicaciones rapidas
Mmmm me volvio la duda, quizas escribi al pe**... veremos.

Mmmm me volvio la duda, quizas escribi al pe**... veremos.

Titanium escribió: Dí V10;V9;V8.5;V8
C11.5;C12;C13
Todo esto aire y mucho cubierto acá y en Come;alguno los roleé para AB con excelente tasa y ejercible
Suena muy bien. En que cantidades trabajas por base? lo haces piramidal?.
Come fue excelente lanzar, siempre lo es. Eso para porque vale muy poco y las primas para ser significativas tienen mucha implícita.
-
Barbaro, la proxima conta: gente me voy a vender en CALL / PUT de tales bases, por tal motivo... a ver si alguno
mas aprovecha tu jugada, que por tratarse de vos, yo la consideraria siempre como opcion, a eso iba yo.
mas aprovecha tu jugada, que por tratarse de vos, yo la consideraria siempre como opcion, a eso iba yo.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Lo interesante hubiera sido que nos contaras que bases vendiste, asi alguno te podia seguir...
Contarnos cuanto ganaste, es poco interesante la verdad...
[/quote]
Dí V10;V9;V8.5;V8
C11.5;C12;C13
Todo esto aire y mucho cubierto acá y en Come;alguno los roleé para AB con excelente tasa y ejercible