stolich escribió: ↑ hola. Mi visión de tipo delirante y que está con exceso de tiempo libre, como para pensar y escribir galimatías y sandeces varias es que: Si sale la ley, el Mercado para abajo, porque se estima que con esta ley NO cambiará en mínimo, la caida en credibilidad e índices negativos de los últimos 90 días. Y el Gobierno se queda sin excusas para justificar la incapacidad para revertir este retroceso. O sea estaba la "zanahoria" para la mass media de que cuando se aprobara la ley, esto se iba para arriba.![]()
Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.
(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)![]()
![]()
AJAJAJ
A mi encanta hacer razonamientos bizarros..
pero no.. la ley no esta descontanda de ningun precio. Si sale Vuela.. seguro con un fuking gap.. si no sale hara lo contrario y mi comitente la abrire en las proximas legislativas ademas de tener que hacer una inversion importante en mantener feliz a mi esposa de lo contrario dormire en la calle.
No dudo que estos impresentables.. estos dos monigotes que aparecieron hoy haciendose los willian walace se sepultaron su carrera politica. Pero el plan es torpedear la imagen del presidente por los proximos 18 meses para que esa eleccion no la gane.. en el medio DUNGA DUNGA.. SERRUCHO Y TIMBA.. ya la bolsa no estaria tan "facil" habria mucha incertidumbre.. esperar 18 meses para cambios profundos es UN PI J a so.