Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pesificacion voluntaria
Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
38 primero y despues vamos por 40 quizas

-
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola a todos, soy nueva en los foros de rava y siempre los leo. Tengo todo mi capital invertido en BYMA desde septiembre/ octubre de 2019 y pensaba traer algo para títulos públicos.
Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?
Besos, Vicky
Ao20 y af20 son vencimientos cortos. Yo creo que van a dar canje a 2021 del ao20 y del af20 mas cerca de 2024 o pagan. Si es asi, los dos son negocio. Af20 fueron dando cada cez canjes menos interesantes, pero siempre fueron negocio al toque. Depende a que precio entres. Yo entre a 5100 a días de vencimiento original y me rompieron el tuje.
A mi me está entrando el Cagazo y ayer ya vendí dica y aa37. Un 20%.
Que se yo. Están cerca del arreglo con los ley ny. Ley nacional no se. Se habla de dosificación voluntaria y espero sea negocio. Por ahora espero a ese canje para sacar un diez mas.
-
-
te juro que en un momento me asuste pensando que ibas a decir una grosería
Anses también.. tiene parking?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el canje anterior paso los mismo y prometían las mismas cosas: No comprometerse a lo que no podían pagar, que sea sustentable en el tiempo etc etc. Quita del 50% hace 15 años.
Hoy estamos igual y antes del corona.
Es por eso que aquella quita debio ser del 99%, que da demostrado que con menos que eso el pais no funciona

-
eltaliban escribió:Puede pedir a Caja de valores que le repongan los bonos y no sentirse obligado a hacer algo que no conoce.
Ya hubo una postergacion y yo los pedi y algunos los vendi y otros los tengo esperando la propuesta.
Esa es la logica.
De acuerdo al protocolo establecido se puede desistir del canje hasta último momento.
Poco se escribe del tema.
Desde la primera presentacion subieron un monton en dolares los bonos ley NY .
No recuerdo bien los precios pero habia depositado 2000 AC17 y valian algo así como 29 dolares el cien.
Los vendi a 40 dolares despues de pedir la restitucion.
O sea Taliban que para evitar q te empomen con el 46 conviene entrar por las dudas en el canje ??
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.560,00
-1,40%
(10/06 13:24)
de mas 2.7 a esto....
bueeeeee.... arrancaremos????
2.560,00
-1,40%
(10/06 13:24)
de mas 2.7 a esto....
bueeeeee.... arrancaremos????
Parece el movimiento del pújil que está por poner las rodillas en la lona, se mueve, se sacude, pretende demostrar entereza, tira unos bombasos en la esperanza de enganchar la quijada del adversario y cuando avanza le meten dos dedos en la frente y retrocede

-
Títulos Públicos
ops con el AY24D
Rally hasta u$ 38 ? ?
( en pocas jornadas ) 

Rally hasta u$ 38 ? ?