martinargentino escribió: ↑ Toma, acá se ve mejor la otra fue media a las apuradas
gracias martin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Toma, acá se ve mejor la otra fue media a las apuradas
correntino escribió: ↑ Hola ,esta en la pàgina de AFIP......acta 22 del espacio de diàlogo con las càmaras empresarias
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala "esta" vez me equivoque, decis?
wow... cuanta humildad (yo creo que te equivocas desde siempre, en lo unico que la "embocaste" es que el dolar va a subir y que mañana va a llover .... y yyyyyyy si fabio si...
martinargentino escribió: ↑ No pinta bien
Leandritus escribió: ↑ Me parece que siempre es mejor vender unos pelpas y a lo sumo sacrificar algo de ganancia que no sabemos si se dara que dps comerse un empome que te saque todo lo ganado. Como dijeron algunos x ahi, siempre mejor pajarito en mano..![]()
Salu2
correntino escribió: ↑
Para todo el 2019:
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: CEDULAR al 15%. También aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
Para todo el 2020:
Te puede interesar
La AFIP anunció que comienza a funcionar este lunes el Padrón Federal de Impuestos
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
paisano escribió: ↑ Que le sirven como desayuno a Letjman, en la nota que publicó hoy dice entre otras cosas:
Alberto Fernández asumió que debe ocupar el centro de la mesa de negociaciones y ya impuso su modalidad de trabajo al momento de ejecutar su poder institucional.
Obligó al CEO de BlackRock, Larry Fink, a desplazar a su principal negociador latino porque ironizaba a Guzmán, y no dudó en discutir fuerte con Martínez -CEO de Fintech- cuando comprendió que la negociación no estaba fluyendo a su gusto y piacere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 2246 invitados