sabrina escribió:y yo. Estoy en calls por primera vez, a ver si tengo la suerte del principiante
LUCH escribió:si necesitas apoyo avisa.
fls
Luch, a eso se le llama no perder el tiempo... si no se te da con los calls quizas se te da por aca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y yo. Estoy en calls por primera vez, a ver si tengo la suerte del principiante
LUCH escribió:si necesitas apoyo avisa.
fls
neofito escribió:Y ... si es lógica PAPU 007 por que no entraste hoy ? y por que LUCH no entró a mejor precio hoy ?
PAPU07 escribió: Tendria ? ? NOOO
VA A CONTINUAR LA TENDENCIA ALCISTA APROX CUANDO EL ADR RONDE ESA CIFRA
Objetivo de corto U$ 11,50![]()
![]()
Tranqui los comprados, esta es una logica y breve "tomita intra"![]()
miguel angel escribió:10.5 tendri a que rebotar . hay que esperar a la fed a las 15 horas.
miguel angel escribió:10.5 tendri a que rebotar . hay que esperar a la fed a las 15 horas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, facuramo, Funebrero, germi, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tipo Basico, trantor, Z37A, zippo y 388 invitados