davinci escribió:algunos le gustaba el genero de terror y la siguen todavia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:algunos le gustaba el genero de terror y la siguen todavia...
Athila escribió:Perfectos los discursos del Presidente MACRI, un placer verlo y escucharlo; con la lokka me agarraba dolor de estómago y náuSeas...
victorbuso escribió:Es fundamental...pasar los 20000 del merval. Ello No causaria dudas al inversor y le da al gobierno el aire para afianzar el sistema financiero necesaria para seguir adelante con el rumbo economico.
Athila escribió:Perfectos los discursos del Presidente MACRI, un placer verlo y escucharlo; con la lokka me agarraba dolor de estómago y náuceas...
Athila escribió:Perfectos los discursos del Presidente MACRI, un placer verlo y escucharlo; con la lokka me agarraba dolor de estómago y náuceas...
mr18 escribió:yo creo que pasamos los 20000, es mi punto de vista
atrevido escribió:![]()
el grafico que cite era de mayo 23 a hoy inclusive puse los porcentajes de suba en ese periodo.
![]()
Esto
no
es
para
vos.
davinci escribió:
atrevido escribió:Esto es voladura.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, davinci, dawkings, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fercap, Funebrero, gonzalo76, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, Martinm, Matu84, Mazoka, mr_osiris, netcigos, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 1919 invitados