dejensen de joder un momumento le deberian hacer a este guaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, arriba de 5.53 se vuela,, 6 , 7 y el mas alla![]()
Chiques,, aprendieron la leccion ??? que viene despues de les chirles ???![]()
jose enrique escribió: ↑ VOS SABES QUE ES HUMO te la das de GENIO???de donde lo sacaste menos mal que hay mas gente que dice que sos un
g*l de cuarta termina de gastar a la gente y ocupate de lo tuyo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me burlo del que pierde,, me burlo del que les vende humo y los hace perder,, avivate, dale,, segui a los genios,,
gago escribió: ↑ Caipi dejate de romper. En dias donde los que invertimos en un papel sufrimos perdidas importantes es repugnante que un bol...o se este burlando de nosotros.
Hoy esta bajando casi todo el merval, porque te empecinas con nosotros ?
O este "trabajito" de cargador de cuarta irrespetuoso lo haces en todos los papeles?
En serio dejate de joder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 333 invitados