COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Oct 29, 2021 5:15 pm

che 3 años escribiendo gansadas una vez que pega una muralito y le saltan a la yugular , que ambiente de m este de la Bolsa :pared: :115:
dejensen de joder un momumento le deberian hacer a este guaso :2230:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 29, 2021 5:15 pm

ljoeo escribió: acá se compre 4.9/5.20
y no se vende a menos de 10$

JUaaaaa deje de promediar a la baja que va a quebrar :lol:

Lo mismo va a decir la semana que viene cuando vaya a 4.80 o menos :D

:abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 5:09 pm

Bueno,, los dejo chiques,, me voy a tomar la chechona con Lolito y Tomasito,, espero que pasen un lindo y agradable fin de semana,, le mando un saludo a ese que esta debajo del puente que con este calor te la regalo y a todos mis colegas,, lamento que algunos se monten en colera pero es la manera que tengo de decirles y explicarles que sucede en este papel,, disculpen pero no tengo orientacion docente,, lo que lamento tambien es que "algunos no tienen ni la mas p... idea de como funciona la bolsa" esa frase se la robe a viejo forista que no recuerdo ahora su nick pero fue uno de mis mentores,, la otra frase apoteotica se la dejo al supertite que en cualquier momento puede hacer su aparicion con el te van a ............
Besos y cariños para todes lis pibis
:lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 29, 2021 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilos,, arriba de 5.53 se vuela,, 6 , 7 y el mas alla :lol:

Chiques,, aprendieron la leccion ??? que viene despues de les chirles ??? 8)

Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:38 pm

gago escribió: Veo que ni siquiera interpretas textos simples. Ahora me doy cuenta es que no sos bolu solo por lo que escribis en el foro de Come. Simplemente sos un bolu. Y no soy masoquista, siempre fui curioso de estudiar los adefesios mentales. Y sos un especimen digno de investigar

Bueno, gracias,, ahora anda a estudiar al que te dijo que 5,20 era piso y rebote,, ahi la tenes en 5,14 ,, dale,, aplaudilo asi me divierto ,, el que no interpreta textos sos vos o lees lo que te conviene nomas :100: besos ,, podes insultarme todo lo que quieras,, dale tranqui,, descargate que yo no mando a banear a nadie

gago

Mensajepor gago » Vie Oct 29, 2021 4:35 pm

Veo que ni siquiera interpretas textos simples. Ahora me doy cuenta es que no sos bolu solo por lo que escribis en el foro de Come. Simplemente sos un bolu. Y no soy masoquista, siempre fui curioso de estudiar los adefesios mentales. Y sos un especimen digno de investigar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:27 pm

Y si no te gusta lo que escribo,, es re facil,, me pasas a ignorados y no existo mas para vos,, o sos masoquista ????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:26 pm

jose enrique escribió: VOS SABES QUE ES HUMO te la das de GENIO???de donde lo sacaste menos mal que hay mas gente que dice que sos un
g*l de cuarta termina de gastar a la gente y ocupate de lo tuyo :golpe: :golpe:

Yo no,, los otros se la dan de genio, yo soy un pobre juntador de moneditas, y si decime lo que quieras, gil, marulito,, poneme el nombre que mas te gusta,, pero vos seguis a un tipo que te dice que opera el papel hace 15 años y no sabe cuando vencen las opciones y otro que te vende grafiquito de colores,, avivate vos tambien 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 29, 2021 4:25 pm

Esto se esta poniendo violento..........rajemos Turca antes de que cobremos :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 29, 2021 4:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no me burlo del que pierde,, me burlo del que les vende humo y los hace perder,, avivate :100: , dale,, segui a los genios,,

VOS SABES QUE ES HUMO te la das de GENIO???de donde lo sacaste menos mal que hay mas gente que dice que sos un
g*l de cuarta termina de gastar a la gente y ocupate de lo tuyo :golpe: :golpe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 29, 2021 4:23 pm

Caipira hombre malo .......cortala :2230: :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:19 pm

gago escribió: Caipi dejate de romper. En dias donde los que invertimos en un papel sufrimos perdidas importantes es repugnante que un bol...o se este burlando de nosotros.
Hoy esta bajando casi todo el merval, porque te empecinas con nosotros ?
O este "trabajito" de cargador de cuarta irrespetuoso lo haces en todos los papeles?
En serio dejate de joder.

Yo no me burlo del que pierde,, me burlo del que les vende humo y los hace perder,, avivate :100: , dale,, segui a los genios,,

gago

Mensajepor gago » Vie Oct 29, 2021 4:15 pm

Caipi dejate de romper. En dias donde los que invertimos en un papel sufrimos perdidas importantes es repugnante que un bol...o se este burlando de nosotros.
Hoy esta bajando casi todo el merval, porque te empecinas con nosotros ?
O este "trabajito" de cargador de cuarta irrespetuoso lo haces en todos los papeles?
En serio dejate de joder.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:02 pm

Tranquilos,, arriba de 5.53 se vuela,, 6 , 7 y el mas alla :lol:

Chiques,, aprendieron la leccion ??? que viene despues de les chirles ??? 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Oct 29, 2021 3:59 pm

acá se compre 4.9/5.20
y no se vende a menos de 10$

Volver a “Acciones líderes”