BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 7:04 pm

Amon-Ra escribió: Hoy compre las últimas bien barata 3,98 para guardarlas hasta la capitalización creo que son las últimas oportunidades comprar barato pero si Baja un poco más compraré más
Y aunque en 15 días esté tocando los cinco no lo voy a vender a guardarlas para la capitalización porque en abril mayo cada $3.98 de hoy nos va a estar rindiendo ocho

como haces para que los 3,98 te rindan 8? si no hay dividendos en acciones

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ene 19, 2021 6:23 pm

negroel29 escribió: al final parece la zanahoria eterna delante del burro este papel. Siempre lateralizando en canales y nunca llegando a los valores promisorios que tanto alarden hacen algunos. Pareciera que esta todo dado para que nos vendan espejitos de colores.
Estoy en el barco boltd hace 5 años y???? y????? primero era e-gate, despues el juego online, y mañana seguramente será otra cosa. Pero no dispara nunca a los 30, 40, 50 o cientos de miles que augura Javi. Vuelvo a repetir, pareciera que están empomándonos. ¿De que sirve que la direción de esta empresa nos inunde de papeles todos los años en vez de pagar dividendos?. NO CRECE EL VALOR.

Bravo estimdo lo vengo diciendo hace años de que vale te llenan de papeles sin valor. Les gusto o no es así.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mar Ene 19, 2021 6:06 pm

Pareciera que ellos hacen su negocio tradeandonos a nosotros, mientras nos venden la falsa ilusión de que dentro de algunos años valdrá fortuna, seduciéndo al inversor a apostar a largo..... y sigue pasando y pasando el tiempo... y lateralizando.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mar Ene 19, 2021 6:04 pm

al final parece la zanahoria eterna delante del burro este papel. Siempre lateralizando en canales y nunca llegando a los valores promisorios que tanto alarden hacen algunos. Pareciera que esta todo dado para que nos vendan espejitos de colores.
Estoy en el barco boltd hace 5 años y???? y????? primero era e-gate, despues el juego online, y mañana seguramente será otra cosa. Pero no dispara nunca a los 30, 40, 50 o cientos de miles que augura Javi. Vuelvo a repetir, pareciera que están empomándonos. ¿De que sirve que la direción de esta empresa nos inunde de papeles todos los años en vez de pagar dividendos?. NO CRECE EL VALOR.

Amon-Ra

Mensajepor Amon-Ra » Mar Ene 19, 2021 5:46 pm

Hoy compre las últimas bien barata 3,98 para guardarlas hasta la capitalización creo que son las últimas oportunidades comprar barato pero si Baja un poco más compraré más
Y aunque en 15 días esté tocando los cinco no lo voy a vender a guardarlas para la capitalización porque en abril mayo cada $3.98 de hoy nos va a estar rindiendo ocho

orlmia20 escribió: Porque realmente tenia mis dudas estimado de los famosos 4, eran vitales, y sin volumen y el merval pobre como está, no tiene sustento asi salga licencia en capital...esto es argentina, y enero, y no hay un peso x unas semanas...cuando ví que ya era una fija que perforaba los 4, salí con el 50% de tenencia a hacer la diferencia en un dia en otros lados, simple, luego vuelvo, igual tengo mis reservas y dejé el otro 50, pero al menos muevo lo restante y hago que produzca algo...
ABZ

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 19, 2021 5:26 pm

El..Ronin escribió: La pregunta es que paso que esperaste que llegue a estos valores para vender ?

Antes tenias que ir "reduciendo exposición al papel" ( largando despacio) que es lo que hago cuando estoy muy comprado.

Porque realmente tenia mis dudas estimado de los famosos 4, eran vitales, y sin volumen y el merval pobre como está, no tiene sustento asi salga licencia en capital...esto es argentina, y enero, y no hay un peso x unas semanas...cuando ví que ya era una fija que perforaba los 4, salí con el 50% de tenencia a hacer la diferencia en un dia en otros lados, simple, luego vuelvo, igual tengo mis reservas y dejé el otro 50, pero al menos muevo lo restante y hago que produzca algo...
ABZ

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 19, 2021 5:22 pm

Habiendo hablado de todo un poco y visto el panorama, mi opinión, repito, mi opinión, basada en mi análisis bueno o malo no lo sé, no sé si ir tan lejos en valores de 3,03, pero sí encuentro un cierre de ciclo semestral, desde el descalabro de julio 2020, y vería con buenos ojos un valor promedio de 3,4/3,45 para soporte y volver a entrar, para luego sí salga disparada de una vez. Es sólo mi interpretación de la acción, y los ciclos suelen ser importantes como así tbn cerrar ciertas ondas, recordemos que hubo subas ficticias y sin sustento alguno que eso quieran o no requieren luego de correciones para el sano recorrido de una acción.
Hasta mañana y saludos a todos! Esto es up sin duda pero no significa que sea ahora, tampoco dentro de mucho, ya llega...

P.d: el angel nene de mamá, con la chechona vencida, les quiero decir que claramente está bueno hoy pq...LTA!! (a lo gran diego armando), no tengan duda de eso..

Abrazos :bebe: :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 5:19 pm

La pregunta es que paso que esperaste que llegue a estos valores para vender ?

Antes tenias que ir "reduciendo exposición al papel" ( largando despacio) que es lo que hago cuando estoy muy comprado.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 5:11 pm

orlmia20 escribió: fui yo estimado, ya avise lentamente desarmando posiciones y reacomodando el panel, no soy groso pero algo muevo, igual sigo con el 50% dentro aqui, solo espero para comprar mas abajo.
Esto es bolsa, hay que sacar la mejor tajada, es plata esto...saludos, y no soy loco, trato de entender el mercado con mi guita.
Abz

Otra vez :golpe:
Déjala cerrar dignamente no la mates :115:
Tiene razón cada uno maneja si plata. :100:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 19, 2021 5:11 pm

Y disculpen que me meta, el estimado javi se defiende muy bien solo, pero si con mi tenencia actual, baja a 3 y le sumo una entrada de 1palo le saco el 50% tan solo con que vuelva al valor de hoy, 4. Asi que no sé que calculos hacen, pero las diferencias de guita que se le puede hacer a una baja, es abismal antes que no mover la plata y esté estancada yendo a pérdida...es matemática pura, lógica y simple, nada sofisticado...no es creer o no, es así.
Saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 19, 2021 5:04 pm

javi escribió: estimadisimo " Sr el aprendiz"" el Sr Mercado es claro ,,,el me entreno ,,,,para que sepa siempre a dodne van los muchachos ,,,y ahi esta la papa ,,el estimado Sr Orlmia20 fue claro ,,si estan ganando a la baja nosotros tambien ganamos a la baja ,,, si meto 2 baldesitos en $3,23 por ej ,,cuando recupera yo vendo ,,,los 2 baldesitos ,,, que valian $3,23 ,,y luego pasan a valer el precio que lo venda $4,69 ,,no necesito vender mi vaca ,,o mi tenencia ,,,,hay veces que meto baldesitos y hay veces que ordeño mi baca ,,pero aunque baje siempre el numero cierra arriba $$ :2230: si vendo los baldesitos comprados a $3,03 0 $3,23 y los vendo a $4,69 seguro ,,cuanto gane ? ENTRE LOS 2 BALDESITOS JUNTE ENTRE UN % 40 Y %50 ..JAMAS ENGAÑARIA A NADIE ,,,,al contrario comparto lo que pienso ,,, y vera que la van a llevar al siguiente piso entre $3,03 y $3,23 saludos :mrgreen:

Ahhh ganas un 50% con esos "baldecitos" :lol: son chirolas Javi .....siempre y cuando suba ese porcentaje.... pero bueno así ordeña "el lechero" como te bautizaron.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 19, 2021 5:04 pm

neron-08 escribió:

JUAAAAAAA JAJAJAJAJA JUA RASASASA JAJAJ usted me hace matar de la risa jajaja ,,Y AQUI MAÑANA COMO LA VE ,,? mañana es todo una incognita no ? jajajaja parece que comenzo el bombardeo en BOLDT---NOMAS A LOS CASCOS se vinen los $3,03
jajaja :lol: :respeto:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 19, 2021 5:04 pm

fui yo estimado, ya avise lentamente desarmando posiciones y reacomodando el panel, no soy groso pero algo muevo, igual sigo con el 50% dentro aqui, solo espero para comprar mas abajo.
Esto es bolsa, hay que sacar la mejor tajada, es plata esto...saludos, y no soy loco, trato de entender el mercado con mi guita.
Abz

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 5:01 pm

Abeja escribió: cuanto cerrp 3.97?

3.95
un loco mando una orden venta de 69 K a ese precio

El..Ronin

Re: BOLT Boldt $ 3.40 INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 5:00 pm

PAPU07 escribió: 3.40 / 3.50 SEMANA PROXIMA

ADVERTI QUE NO HABIA QUE COMPRAR