ELQUILMEÑO escribió:Por como viene la tendencia de los ultimos dias 10.6, 10.4, 10.2, hoy seria 10 (diegote)
si un poco mas arriba el adr.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Por como viene la tendencia de los ultimos dias 10.6, 10.4, 10.2, hoy seria 10 (diegote)
Al_pacino escribió:pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
Al_pacino escribió:ahora no te comprendo papu, por que recomprar todo lo de la 12 si esta lejos todavia??? no era que te lo ibas a comer todo???mmmm y si recompraste la 12 con mas razon deberias recomprar la 11 no se si sos tan amable me lo explicarias???
Al_pacino escribió:ahora no te comprendo papu, por que recomprar todo lo de la 12 si esta lejos todavia??? no era que te lo ibas a comer todo???mmmm y si recompraste la 12 con mas razon deberias recomprar la 11 no se si sos tan amable me lo explicarias???
PAPU07 escribió:QUILMEÑO Si, era mi intencion.... ERA
Recompre TODO lo de la 12
quedo lanzado aun en la 11 y en la 10
Espero ADR EN 9,10 x lo menos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 408 invitados