no cambia nada 3m84 o 3m87 es lo mismo
BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
fijaos paso abejita en el coche colorado y fortinero en la motooo 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
lineaaaaa congestionadaaaa servicio telefonica de españa
tio tio la que se te viene
inundacionn inundacionnnn
ahi te pongo tios queridos el momento que pasa don fortinero en la motito
inundacionn inundacionnnn
ahi te pongo tios queridos el momento que pasa don fortinero en la motito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
estan llamando yaaaa a las oficinas de boltereta en argentinaaaa
ti tiii ti ocupado señor
ti tiii ti ocupado señor

ti tiii ti ocupado señor
ti tiii ti ocupado señor
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Así es, con un misero millón de pesos te la frenan y se creen empresarios. Ya no me caliento mas, no pienso largar una Boldt y sigo operando y haciendo guita afuera
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ami no a vos abejita estas transpirando vistes por preguntar tanto te salio el tiro por la culata
hasta el don se retracto y pidio disculpassss
que mas queres el cagaz... del grupo ahora es enorme tio abejitaaa
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
llego el preparenseeee argentosss

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que desesperación porque baje tienen estos infumables, parece mentira que salio un acta y les arruino el estofado 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
segual segual querido kamei no cambia la inundacionnn me pedias el angelnegro bueno ahi lo tenes y renovado
mas oferta que demanda eso es
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Esto me hace acordar a un loco en twitter que hace unos meses le pegaba a tglt, que se fundia.. "escapen", desde hace unas semanas a bombo y platillo habla bien de tglt. Se nota cuando uno esta o no comprado en un papel
.
Yo estoy comprado, pero veo dificil que suba esta "aca" en el corto plazo... pero tampoco es tirar cualquier verdura.
Yo estoy comprado, pero veo dificil que suba esta "aca" en el corto plazo... pero tampoco es tirar cualquier verdura.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados