Realmente lo ves para arriba? Te envidio el optimismo. Yo lo veo muy planchado. Ojala aciertes. Te mando un vino
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca imagine llegar a ver a viuditas de Alberto Cristina y Massa llorar o quejarse por que baja el dólar y que se achica la brecha.
Gracias Milei por este espectáculo
Toto sos el 10.
Franela para todos. Lustren topusssssss
Gracias Milei por este espectáculo
Toto sos el 10.
Franela para todos. Lustren topusssssss
elcipayo16 escribió: ↑ Dios alah buda y jehova te oiga estuve de shoping en otras porquerías metro tran espero vuele todo.
No fallo así que será

-
Mañana merval +3%/+4% 

En dos meses junto lo que le pidió el FMI para todo el año : 8000 millones de dólares.
Sin nada. Con todo en contra. El mejor gobierno en 30 años.
Sin nada. Con todo en contra. El mejor gobierno en 30 años.
El BCRA compró hoy US$ 126 millones en el mercado de cambios
En febrero acumula compras por US$ 1.151 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 7.286 millones
En febrero acumula compras por US$ 1.151 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 7.286 millones
Heineken no era una marca de calefón???
Segunda vela verde de las Heineken
El libro y teoría indica que es compra
El libro y teoría indica que es compra
j5orge escribió: ↑ En un mes van a estar todos los gobernadores pidiendo clemencia, te botan hasta que Milei fabrique una bomba atómica.
Caputo maneja un superávit extraordinario, y todos los resortes del estado junto con el jefe de gabinete.
No votaste facultades extraordinarias jodete , plata a provincias no hay, plata para empresas públicas no hay, le sacaron la firma a todas las empresas del estado, no se paga nada, no se lícita nada. Ni siquiera les pusieron funcionarios a las empresas públicas para que protesten como en la era Macri.
Veo los dólares bajando un 10%, a las acciones un poco más de baja, galicia entre 18 y 18,50 y ver si da la vuelta.
El 8 de febrero pronostique 10% de baja en los dólares, estaba loco...ahí LTA
quinto dia con cierre verde en adr. Cerro el gap...vamos levantando, va para arriba che ( lo que no puede el viejo) 

Ta aburrido el geronte, perdió a lo pavo y se descarga un poquito. Con mi jermu descargate y no pases más vergüenza q después me cuenta 

te hicieron sangrar lindo la comitente me dijo tu jermu 

El viejo esta dolido por el tema de los dientes de la mañana