GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la joda pasa por el panel general tenes papeles que suben un 40 por ciento
Ahi le mande saludos a Sonia.
Me dijo que tiene un gran recuerdo suyo.
Que lo lee en el foro siempre.
Y que lo de la franela usted lo copio, me dice que usted ya sabe que lo tiene que hacer usted lustrando con esmero y ponga hasta aliento para darle brillo a la BIG JAPI del Toto.
Me dijo que tiene un gran recuerdo suyo.
Que lo lee en el foro siempre.
Y que lo de la franela usted lo copio, me dice que usted ya sabe que lo tiene que hacer usted lustrando con esmero y ponga hasta aliento para darle brillo a la BIG JAPI del Toto.
Tipo Basico escribió: ↑ Seguís con la franela en la mano siempre ? Me haces acordar a Sonia Braguetti (personaje de Fontova)
Decile ....que necesita don Johnson!!!
Por mí no hay problema, puede hacer lo que quiera con su cuenta Don Johnson. Lo que si a veces corresponde un toque de autocrítica, ante tanta crítica que ejerce. Beso a Sonia !!!!
Por eso no entiendo esas estupideces.
El grafico indicaba terrible resistencia ahi que no lo pudo pasar innumerables veces.
Si estas con ganancias y llega a ese precio.
No vas a vender?
Si la rompe con volumen, quien dice que no puedas volver a entrar?
El grafico indicaba terrible resistencia ahi que no lo pudo pasar innumerables veces.
Si estas con ganancias y llega a ese precio.
No vas a vender?
Si la rompe con volumen, quien dice que no puedas volver a entrar?
-
Seguís con la franela en la mano siempre ? Me haces acordar a Sonia Braguetti (personaje de Fontova)
Decile ....que necesita don Johnson!!!
Por mí no hay problema, puede hacer lo que quiera con su cuenta Don Johnson. Lo que si a veces corresponde un toque de autocrítica, ante tanta crítica que ejerce. Beso a Sonia !!!!
-
Bochaterow escribió: ↑ si tenes una brecha de mas del 120 por ciento es game over
No te gastes, "no la quieren ver"
En el barrio de estos muchachos 2+2 son 5. En mío sigue siendo 4. No hay fantasías a cumplir..
Que paso que esta apareciendo mucha venta en la local!?? Quieren asustar a los manos flojas!??
Y cual es el problema que la haya pasado?
Tomo ganancias y volvio a entrar.
Perdio plata?
Tomo ganancias y volvio a entrar.
Perdio plata?
Tipo Basico escribió: ↑ Interesante !!! No eras vos el que la semana pasada decía que no pasaba la resistencia de 19 y vendiste toda tu posición ??? Yo a esta la vi, además estoy adentro a pesar del susto que me diste cuando vendiste todo, me dije que hago jugándole en contra a el Cali !!!![]()
De la 3000digo. Puede q llegue estamos a 15% nomas
Y….sigo insistiendo pero. el volumen es de locos.
-
Interesante !!! No eras vos el que la semana pasada decía que no pasaba la resistencia de 19 y vendiste toda tu posición ??? Yo a esta la vi, además estoy adentro a pesar del susto que me diste cuando vendiste todo, me dije que hago jugándole en contra a el Cali !!!

-
Oportunista escribió: ↑ Milei necesita dolar a 2k a marzo para dolarizar, y es muy alcista.
si tenes una brecha de mas del 120 por ciento es game over