alzamer escribió: ↑
Han acumulado compras por casi 12000 millones de dólares.
Pero deben casi lo mismo de importaciones. Un engaño.
Han derrumbado la emisión desde 230% anual a 170% anual.
Bien, pero así lo hacía cualquiera. Muy tosco el modo, con la actividad paralizada.
La confianza ( nada que ver con la timba ) ha hecho caer el riesgo como no sucedía hace décadas.
Estaría bueno que dejen de manijear desesperados en todos los medios para que los bonos superen los 60 dólares. Lo hacen porque es el precio que necesitan para el año que viene rollear la deuda en dólares. Ni sueñes con que te paguen más de dos cupones, y dudo mucho que paguen el de Enero 25
Han limpiado de inútiles el estado.
Dicen que los inútiles que van a entrar de ellos son todos del nivel de la hermana de Javi, y de Adorni, así que imaginate.
Han pateado casi todos los vencimientos del tesoro para 2025 y después.
Lo mismo van a intentar hacer en 2025. Remitite a mi tercera respuesta.
Han descubierto robos a patadas.
Tal vez sí. Quién lo sabe? Pero sí, dale, elijo creer que sí.
Han liquidado subsidios y equilibrado precios relativos.
Sí, todo equilibrado muy para arriba, por eso se van de a miles a comprar a Chile.
Han dejado de regalar el país a los extranjeros vía dólar absurdo.
Ahora los argentinos regalan sus dólares comprando afuera del país mientras hacen turismo. Remitite a mi respuesta anterior.
El,dólar,libre está quieto hace 5 meses , bajando las tasas, bajando el cusifiscal.
El dólar libre dice...jua jua, ya levantaron el cepo? El blue sigue siempre con algo de retraso a los financieros. Desconocías eso?
Han terminado con el feminismo demencial.
???
Por eso te digo que te calles y aprendas.
Ok dale, me callo.
[/quote]
Te mando un beso!