Leyendo esta nota https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=352390 se entiende mejor. Es una tramoya para echar guante a la cuenta ajuste de capital. Cuál es la intención? Me sigue sin quedar claro. Licuar al minorista? Puede ser. Evadir impuestos? No tengo idea. Horrendo que una empresa en la que sos socio haga estas cosas.
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Leyendo esta nota https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=352390 se entiende mejor. Es una tramoya para echar guante a la cuenta ajuste de capital. Cuál es la intención? Me sigue sin quedar claro. Licuar al minorista? Puede ser. Evadir impuestos? No tengo idea. Horrendo que una empresa en la que sos socio haga estas cosas.
Para qué hacen la reducción de capital? Perro verde?
Seguimos ganando!!!

-
Buenas gente, por lo que entiendo de la lectura de las notas:
Capital actual:50 palos
Lo aumentan a 530, y luego hacen una reducción que dejaría el capital social en 340 palos. La reducción voluntaria se hace si previamente se aprueba el aumento.
Por tal motivo, estimo que nos deberían acreditar acciones de acuerdo al % de nuestra tenencia actual.
Acepto todo tipo de correcciones!!!!!!!!
Capital actual:50 palos
Lo aumentan a 530, y luego hacen una reducción que dejaría el capital social en 340 palos. La reducción voluntaria se hace si previamente se aprueba el aumento.
Por tal motivo, estimo que nos deberían acreditar acciones de acuerdo al % de nuestra tenencia actual.
Acepto todo tipo de correcciones!!!!!!!!
-
OTRA NOTA DE B-GAMING
CON ESTO SE ME OCURRE QUE SE ACABAN LAS DUDAS SEBAMAR2000 Y BRAULIO. SALUDOS Y ABRAZO GRANDE PARA UDS. Y TODOS LOS DEMÁS FORISTAS QUE SON BASTANTE REMOLONES PARA POSTEAR AQUÍ....

CON ESTO SE ME OCURRE QUE SE ACABAN LAS DUDAS SEBAMAR2000 Y BRAULIO. SALUDOS Y ABRAZO GRANDE PARA UDS. Y TODOS LOS DEMÁS FORISTAS QUE SON BASTANTE REMOLONES PARA POSTEAR AQUÍ....

-
ACÁ ENVIARON NOTA ACLARATORIA QUE ESPERO LES SIRVA A UDS. TANTO A SEBAMAR2000 COMO A BRAULIO, SALUDOS MUCHACHOS , SEGUIREMOS DE SOCIO POR LARGO RATO SI DIOS QUIERE.

Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ No. La reducción de capital se puede hacer por cancelación de acciones propias en cartera que no es el caso o por un simple canje. Por ejemplo darte 1 por cada 3 viejas.
Lo que no entiendo es para qué lo hacen.
No distribuyen todo porque están reservando guita para las licitaciones.
O para algún nuevo emprendimiento...
-
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ No. La reducción de capital se puede hacer por cancelación de acciones propias en cartera que no es el caso o por un simple canje. Por ejemplo darte 1 por cada 3 viejas.
De eso no tenía la menor duda estimado Braulio, lo que ocurre que yo vine posteando hace rato que me parecía muy poco capital el de 50 millones para lo que se podría venir por delante y parece que felizmente no me equivoqué, ahora sinceramente cuando aposté a que me jugaba a 5 pesos por acción quedé último en las apuestas con los demás muchachos porqué el ajuste por inflación era significativo. , en fin... ahora esperemos que den lo que den bienvenido será, acostumbrados a que siempre pague todo lo ganado en efectivo los papeles que vengan serán muy bienvenidos

-
No. La reducción de capital se puede hacer por cancelación de acciones propias en cartera que no es el caso o por un simple canje. Por ejemplo darte 1 por cada 3 viejas.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Entiendo hasta la ampliación de capital que serían 9,6 acciones por cada una de las de tenencia., ahora la reducción no sé si se produce antes o después de haber otorgado las acciones de capitalización. Más no llego amigo Sebamar2000![]()
si no es claro, por lo menos para mi.
Tendremos que averiguar algo mas
-
sebamar2000 escribió: ↑ Por ahí lo de la reducción corresponde entonces a lo ya anticipado.
estoy con dudas.
Si alguien enteiende aclare porfa
Entiendo hasta la ampliación de capital que serían 9,6 acciones por cada una de las de tenencia., ahora la reducción no sé si se produce antes o después de haber otorgado las acciones de capitalización. Más no llego amigo Sebamar2000

-
sebamar2000 escribió: ↑ $ 15,18 es la ganancia por acción.
Cuanto había anticipado? ya no me acuerdo.
Después dice que capitaliza los 480 palos pero después reduce el capital a 190 palos.
Eso no se bien como será?
Si alguien sabe que me lo explique. Porque entiendo que si después reduce el capital a alguien de tener que darle lo reducido.
no se
veremos mas info
Por ahí lo de la reducción corresponde entonces a lo ya anticipado.
estoy con dudas.
Si alguien enteiende aclare porfa
-
-
$ 15,18 es la ganancia por acción.
Cuanto había anticipado? ya no me acuerdo.
Después dice que capitaliza los 480 palos pero después reduce el capital a 190 palos.
Eso no se bien como será?
Si alguien sabe que me lo explique. Porque entiendo que si después reduce el capital a alguien de tener que darle lo reducido.
no se
veremos mas info
-
POR AHORA TE GANÉ LA APUESTA H.F. GARPA 4.20 EN PRINCIPIO...