Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:2.7M papeles acá -10.88
1.8M ADR -8.18
esto no para acá
sabrina escribió:yo tenía comprado un puchito en la 14.97JU por si hoy se disparaba (el resto todo líquido)
Y obviamente hoy se destrozaron. Vendí una partecita a precio vil y me quedo un resto insignificante. Con eso no tengo que hacer nada ¿no? es decir ¿los dejo morir en la cuenta? porque valen menos que la comisión que me cobraría el broker por venderlos.
Alguien puede decirme. Ya que es la primera vez que me pasa esto de quedarme con lotes en la mano sin tiempo para venderlos.
GRACIAS.
sabrina escribió:yo tenía comprado un puchito en la 14.97JU por si hoy se disparaba (el resto todo líquido)
Y obviamente hoy se destrozaron. Vendí una partecita a precio vil y me quedo un resto insignificante. Con eso no tengo que hacer nada ¿no? es decir ¿los dejo morir en la cuenta? porque valen menos que la comisión que me cobraría el broker por venderlos.
Alguien puede decirme. Ya que es la primera vez que me pasa esto de quedarme con lotes en la mano sin tiempo para venderlos.
GRACIAS.
sabrina escribió:Estoy en el de las 3 letras aclaro, por si alguien conoce cómo se maneja en estos casos con este broker.
GRACIAS.
GRACIAS.
Koshka2 escribió:No recuerdo ni quien ni que decia exactamente la no, pero hablaba de que si el fallo era malo, iban a vajar el ccl ingresando plata de afuera a traves de bolsa, la baja del ccl tendra que ver con eso tambien, o solo stops, cauciones y fusibles saltando?
neofito escribió:Los FB le están robando a los que tienen mejor titulo
Mitridates escribió:PAPU un dia antes de la caida se puso super alcista.
maniana la arroman a 13 dolares (si piueden) y dan todo el dia ahi, a media rueda se destroza nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, chango_dx, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, montalbano, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, sabrina, Semrush [Bot], transformista, Viruela y 937 invitados