GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titanium ya varios señalábamos cautela ayer PAPU 007, LUCH, DAZMAN, yo y algún otro que no me acuerdo. Yo señalé ayer atentos y cautela, igual que PAPU, salí de pelpas y lotes, me perdí de un 2,5% de suba en pelpas y un 6% en lotes agarrables por mi aunque algunos audacez podrían haber agarrado mas pero no es para mi
ROP escribió:Soportes en 11.65 - 11.40 y 11.20.
Este último 38.2% de retroceso desde el máximo de 12 con mínimo en 9.90
Retome por encima de 11.85

dazman escribió:
¿Que opinas? ¿Va a pegarnos el tema del pago del cupon?
el mercado ya lo desconto. Pero hoy volvimos a tocar maximos historicos en la local y nos quedamos sin combustible. La baja se dio con volumen pero el 80% se opero por encima de 11.70. Mañana habria que confirmar si fue un pullback o correccion
ahora se hacen todos los amigos de LUCH
yo lo conozco desde cemento
desde que COMPRABA EN MAXIMOS Y VENDIA EN MINIMOS

yo lo conozco desde cemento
desde que COMPRABA EN MAXIMOS Y VENDIA EN MINIMOS

Soportes en 11.65 - 11.40 y 11.20.
ricky corriste como nadie de que me hablas?[/quote]
Equivocadisimo. Fijate el post de hoy a la mañana, donde ponia lo que tenia vendido de base 11 y a que precios. y aclare que hoy distribuia en 12. Leelo.
Equivocadisimo. Fijate el post de hoy a la mañana, donde ponia lo que tenia vendido de base 11 y a que precios. y aclare que hoy distribuia en 12. Leelo.
ferlobo escribió:sirve para los lanzados y quizas mañana puedan seguir aprovechando...
De todas maneras recompré todo abajo de 11.5 y roleé(no recompré a bolsillo suelto porque no lo veo muy claro el tema de la voladura)
Muchos se reìan de mi cuando decia que esto era para abajo. Vamos a la zona de 10.70-11 (y tal vez menos). Los indicadores de volumen marcaban claramente esta baja. despues, si, up.

ferlobo escribió:seguro Dazman pero el mercado hoy se comporto como un lindo zamba. Hoy no fue apto para cardiacos
¿Que opinas? ¿Va a pegarnos el tema del pago del cupon?
-
No se si simple toma de ganancias. Me pa que empezó la corrección.
seguro Dazman pero el mercado hoy se comporto como un lindo zamba. Hoy no fue apto para cardiacos
neofito escribió:Debería ir a 11.40 pesos y ahí observar como se desarrolla
Estos pronósticos no estaban hace un par de días!dijeron voladura!y voladura es voladura muchachos y cuando eso pasa no hay ningún respiro para comprar más abajo y a veces mete 9 ruedas de corrido y sin respiro

dazman escribió:Che, los que ayer estaban euforicos viendo solo un lado de la moneda, noten que hoy tambien hay una baja con volumen colosal eh! (tanto aca como afuera)
ferlobo escribió:una simple toma de ganancias hoy. Esta mas cara que el viernes aunque si mañana sigue la baja...
Por supuesto. Estoy de acuerdo.
De hecho, comenté que frene ayer, lance y recien recompre.
Pero digo esto en contra de los fanaticos, que solo ven lo que quieren ver o piensan que las flechitas son un argumento de analisis.
sirve para los lanzados y quizas mañana puedan seguir aprovechando...
dazman escribió:Che, los que ayer estaban euforicos viendo solo un lado de la moneda, noten que hoy tambien hay una baja con volumen colosal eh! (tanto aca como afuera)
una simple toma de ganancias hoy. Esta mas cara que el viernes aunque si mañana sigue la baja...